Alonso Caparrós (52 años) nos recibe en su casa y nos abre su corazón en exclusiva tras pasar unas semanas de enorme sufrimiento. Desvela los motivos que le han hundido y desgrana el pánico con el que se ha enfrentado a revivir fantasmas del pasado.
“En enero perdí un amigo, Esteban. Lo conocí hace un año en la Fundación del Lesionado Medular. Era un chaval de 37 años tetrapléjico que solicitó un voluntario”. Alonso Caparrós nos abre las puertas de su casa y se sincera sobre el terrible momento que está viviendo. A esta dura pérdida, que le afectó enormemente a nivel emocional, se le une un duro revés económico. “Ha sido un mes horrible, de absoluta destrucción, de hundimiento”, nos confiesa en exclusiva.
El colaborador de ‘Sálvame’ se sincera sobre su situación límite. “Se han roto mis sueños, tengo que empezar de cero”, nos explica. Con el corazón roto, Alonso ha tenido que hacer frente a este duro golpe del destino. Un embargo inesperado ha truncado su plan de vida y su futuro. Caparrós no sabe qué hacer.
El duro infierno de Alonso Caparrós
“Una vez estuve al borde de la muerte. Según mi analítica y la sobredosis que llevaba, el médico decía: ‘No entiendo cómo no está muerto’. Acercarme más a la muerte fue el inicio de mi salvación”. Es esta, sin duda, la entrevista más sincera de Alonso Caparrós. Desde que se rompiese en directo y confesase que no podía continuar, el colaborador ha aguantado estoico los envites de la vida. Ahora, en exclusiva para Lecturas, abre su corazón y desvela aspectos de su existencia que, hasta ahora, nunca había contado.
Todos los detalles de esta dura entrevista, este miércoles en exclusiva en tu kiosco. ¿Qué le ocurre a Alonso Caparrós?
Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.