EXCLUSIVA | El conmovedor discurso de Carmen Borrego en la boda de su hijo

Lecturas publica ahora, en exclusiva, los momentos clave que aún no habían visto la luz de la romántica boda que reunió a todas las Campos. Carmen Borrego fue protagonista de uno de las imágenes más emocionantes: el discurso que les dedicó a su hijo y a su nuera

Redacción

Lecturas.com

El proyecto de una vida juntos... Sin duda, José María Almoguera y Paola Olmedo tuvieron esta idea desde que se comprometieron. Un paso que se vio materializado y que dieron de la mano este 14 de mayo en un 'sí, quiero' que se convirtió en la reunión histórica de todas las Campos. María Teresa, Terelu y Alejandra Rubio acompañaron con emoción a Carmen Borrego, que veía casarse a su hijo con la mujer de su vida. Una jornada muy especial en la que Lecturas fue testigo de excepción y de la que ahora publicamos los momentos clave que aún no habían visto la luz en un emocionante vídeo exclusivo. Imágenes y palabras que quedarán en el recuerdo de los asistentes a la romántica y original boda, y también en el de nuestros lectores, como el discurso de la madrina, Carmen Borrego, durante la ceremonia nupcial.

Después de acompañar a su nuera Paola en los instantes previos e íntimos a convertirse en esposa de José María Almoguera, cuesta no emocionarse con Carmen Borrego. La colaboradora se ha implicado con los novios desde el primer momento y en todos los detalles, juntos han conseguido una celebración que ha sido un cuento de hadas. Los nervios daban paso a una emoción desbordada en las preciosas palabras que Carmen dedicaba a la pareja, enamoradísima y exultante de felicidad: "Quiero que seáis felices, quiero que os cuidéis como lo habéis hecho hasta ahora, y no quiero volver a ver a mi hijo serio, quiero verlo con esa cara feliz el resto de mi vida". Un discurso que se convirtió en uno de los momentos más intensos y que ahora podemos disfrutar, íntegro, en todo su esplendor. Un día muy especial del que Lecturas descubre ahora todo lo que no se ha visto, en exclusiva.