EXCLUSIVA | Carlos Lozano, ante la oportunidad de retomar en Milán su carrera de modelo

Carlos Lozano nos ha hablado en exclusiva del ofrecimiento que le han hecho de regresar a Milán para ejercer como modelo. ¿Está dispuesto? El presentador nos lo cuenta

Carlos Lozano

El presentador Carlos Lozano.

Gtres

Carlos Lozano está pasando por un buen momento personal y laboral. El presentador está centrando en él mismo, en su bienestar, en su trabajo y, por supuesto, en su hija Luna. De todo esto nos ha hablado en la entrevista que nos ha concedido en exclusiva, en la que además nos ha revelado que tiene ante él la posibilidad de ejercer como modelo ni más ni menos que en Milán.

Carlos Lozano ejerció hace años como modelo, desfilando para marcas de lo más reconocidas en diferentes partes del mundo. En la entrevista le hemos preguntado qué queda de aquel Carlos top model, y ha recordado que “Carlos Mundy fue la persona que me descubrió cuando empecé de modelo con 20 años”. A partir de ahí, nos ha desvelado que su descubridor le ha ofrecido que vuelva allí para trabajar. “Ahora me ha dicho que vuelva a Milán para hacer fotos ya de mayor y cameos con Versace, Dolce & Gabbana o Moschino, con quien ya he trabajado. La verdad es que no tendría problemas en volver al mundo de la moda”, ha dicho. Pero, ¿lo va a hacer? Por ahora no porque, tal y como nos ha dicho “quiero seguir en la tele”. Así que la apuesta de Carlos Lozano en la actualidad es la de continuar como presentador y colaborador de programas, y de momento no volverá a ejercer como modelo en Milán.

Carlos Lozano

Carlos Lozano regresa a 'Sálvame'

GTRES

Lo de la televisión no es el único plan que tiene. Cuando le hemos preguntado qué es lo que quiere hacer ahora, Carlos Lozano nos ha comentado que “quiero vivir en paz, en un sitio natural, con mi rancho que voy a construir. Con huerto, muchos animales, gallinas y algo de ganado. También quiero viajar. Ya tengo 60 años y he trabajado toda mi vida, así que quiero disfrutar de la vida antes de la jubilación”. Carlos Lozano nos ha dicho que “me he quitado las grandes casas, los grandes coches, me he quitado todo porque me sobra y quiero ser una persona normal y darme el único lujo de comer bien y viajar, que es lo me gusta. En eso y en la carrera de mi hija”.