Borja Estrada (37 años) debutaba en televisión como concursante de 'Pesadilla en el paraíso' bajo la sombra de su padre, Pipi Estrada. Gracias a su espontaneidad y amabilidad no tardó en ganarse el cariño de sus compañeros y de un público que le llevó a convertirse en el ganador del reality. De vuelta a la vida real, Borja ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas en la que ha abordado todas las polémicas de su padre y cómo le han afectado.
Borja tenía 17 años cuando se enteró, a golpe de portada, que Pipi Estrada había sido infiel a su madre con Terelu Campos (57 años). "No me pilló por sorpresa, no fue dramático. Se veía venir... Mi padre la lió parda y le dio un motivo a mi madre para separarse", contaba a nuestra revista con naturalidad. Los años que duró la relación, Borja mantuvo un vínculo muy estrecho con Terelu y recuerda que siempre fue "súper cariñosa" con él. "Hice mucha piña con ella", sentenciaba.
Tras su polémica separación en 2005, Pipi Estrada vendió sus memorias sexuales a una revista, testimonio que provocó que Terelu Campos le demandara por divulgar información privada. El periodista deportivo fue condenado a pagar 48.000 euros a Terelu, un pago que aún no ha consumado. En medio de esta guerra judicial Borja lo tienen claro: se posicional al lado de la presentadora. "Tiene toda la razón ¿Qué haces contando en una revista tus historias sexuales con tu ex? Me pongo de parte de Terelu, de la Justicia", nos aclaraba al mismo tiempo reveló que su padre también está de acuerdo porque después de años de discusiones le llegó a reconocer que lo hizo por "despecho".
El ganador de 'Pesadilla en el paraíso' es consciente de que Pipi es un "desastre" como pareja y también como padre, aunque es algo en lo que ha mejorado con el paso del tiempo. A pesar de todo, Borja asegura que mantiene una relación magnífica con él, y aunque es sincero cuando reconoce que durante su infancia le habría gustado tenerlo más presente no puede decir que sea un mal padre. "Con él te ríes muchísimo. Es como yo. A veces ha metido la pata y se lo he recriminado", nos ha contado.
Las bonitas palabras de Terelu Campos a Borja Estrada
Antes del fin de 'Pesadilla en el paraíso', Terelu Campos manifestó públicamente su deseo de que ganara el concurso Borja Estrada, un gesto totalmente inesperado teniendo en cuenta la guerra que existe entre la presentadora y Pipi Estrada desde hace años. "Es un chico estupendo. Digno ganador. Yo no culpo a Borja de nada de lo que haya hecho su padre. Siempre ha sido estupendo conmigo, y yo con él, y eso no nos lo puede quitar nadie", sentenciaba. Recientemente, tuvieron la oportunidad de reencontrarse frente a las cámaras, un cara a cara muy emotivo que confirmó el cariño que se tienen a pesar del paso del tiempo. "Hacía años que no la veía, y flipé. Solo vi amabilidad y buenos sentimientos", contaba a nuestras páginas.
A Borja le encantaría que Pipi Estrada y Terelu Campos hicieran las paces, algo que también ha compartido en Lecturas. "Si hay dolor hay cariño (...) Se quieren y les duele haber perdido algo. Puede haber reconciliación", sentenciaba. Solo el tiempo dirá si Borja puede ser el intermediario entre ellos.