Empezamos el año con una preocupante noticia sobre la salud de Teresa Campos (81 años). Hasta la redacción de la revista Lecturas han llegado informaciones alarmantes sobre el estado de la comunicadora más relevante y querida de las últimas décadas. A sus 81 años nuestras fuentes nos muestran gran desasosiego al relatarnos que está muy débil y ha perdido mucho peso, ya que casi ni come ni bebe. Según sabemos, la buena noticia es que sus analíticas no son preocupantes y no hay rastro de anemia, aunque sus hijas están viviendo esta situación con enorme desazón. Terelu y Carmen Borrego viven entregadas a su madre, sus desvelos para cuidar de Teresa son ímprobos. Eh nuestras páginas detallamos que al cierre de la edición estaba previsto su ingreso en una clínica en la que pueda reponer fuerzas y ganar peso. Los que hacemos Lecturas deseamos una pronta recuperación a la primera y genuina reina de las mañanas. ¡Ánimo Teresa!
Nuestra portada contiene otra gran exclusiva. En este número les contamos también que la infanta Elena (59 años), harta de los titulares polémicos que provoca Froilán (24 años) por su afición a la noche, ha obligado a su hijo a trasladarse una temporada con su abuelo. El nieto más díscolo se va a Abu Dabi con billete solo de ida, ahora que el rey emérito ha abandonado el hotel en el que vivía y se ha mudado a una casa. Froilán no quiere vivir en Emiratos Árabes pero no tiene opción. Las noticias sobre sus broncas han levantado ampollas. Se ha publicado que el joven dispone de dos funcionarios de seguridad vigilando sus movimientos todo el día, noticias que dañan la institución y que había que atajar. Durante un tiempo ya no habrá lugar a informaciones en las que el primogénito de Marichalar se vea implicado en reyertas nocturnas. Un oasis entre tanto escándalo.
La que no encuentra un oasis judicial es Rocío Carrasco (45 años) que vive en un conflicto jurídico permanente, enfrentada desde hace dos décadas a Antonio David Flores. En esta ocasión se sentará en el banquillo por no haber pagado desde 2018 los 200 euros mensuales de pensión estipulados para su hijo menor David. Segura de no haber abandonado a su hijo como le acusa su ex marido, se enfrenta con fuerza a este proceso. El juicio va a despertar una gran expectación, Rocío se va a reencontrar con su hija Ro Flores (26 años) tras años sin verse, la joven será llamada como testigo por su padre. La tensión va a ser máxima, ya que Rocío Carrasco ha pedido que Olga Moreno también acuda como testigo en esta causa; la novia de Agustin Etienne se encontrará en sede judicial con Ro Flores con la que, después de décadas de cariño, mantiene ahora una relación nefasta.
Todo esto y mucho más en la revista Lecturas ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.