Parece que tener Aramís Fuster como inquilina no es ninguna bicoca. De hecho, todo lo contrario. Suerte que en GH VIP 6 la tienen controladita porque si no el Súper podría encontrarse con el mismo panorama con el que se topó Antonia, su excasera.
La propietaria de uno de los últimos domicilios en los que ha vivido con Aramís la ha puesto fina filipina en ‘Cazamariposas’, donde ha dicho de ella que “es muy mala. Me dejó a deber 15 meses de alquiler y me destrozó el piso. Me lo dejó lleno de basura”, ha señalado.
Antonia asegura que la máxima autoridad en ocultismo resulta “problemática total” como inquilina y como persona, “es embustera, mentirosa… quiere vivir de sus mentiras y de engañar y de meter miedo a la gente”; de hecho, en Berga, el pueblo en que siempre ha vivido (donde vio a la niña de la curva), muchos le tienen pavor. “En el pueblo hay gente que la teme. Un año cayó una granizada que destrozó cosechas, tejados… y ella dijo en un periódico que lo había provocado ella porque la gente de Verga era mala con ella”.
Por si todo esto no fuera suficiente, Antonia dice que después del trago de limpiar la suciedad de la bruja y quedarle pendiente la deuda, ¡esta la calumnió! Habló mal de ella en un periódico y ahora, parece, que la arrendadora se toma la revancha con su exarrendataria aislada.