El evidente cambio físico de Antonio Montero: su antes y después desde que entró en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Antonio Montero no lleva ni dos semanas en 'Pesadilla en el Paraíso', pero este ha sido tiempo más que suficiente para perder peso y que su cambio físico desde que entró al concurso sea más que notable

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Antonio Montero

Antonio Montero habla de su mujer Marisa Martín-Blázquez.

Telecinco

Antonio Montero (59 años) ha cambiado su papel de colaborador por el de concursante. El paparazzi lleva ya dos semanas en la granja de ‘Pesadilla en el Paraíso’, donde está dejando ver un lado de él hasta ahora desconocido. El marido de Marisa Martín-Blázquez está disfrutando al máximo de esta experiencia. Una aventura que le está viniendo muy bien como aprendizaje y en la que también está sufriendo un cambio físico notable.

La pérdida de peso de Antonio Montero en 'Pesadilla en el Paraíso'

Antonio Montero se ha relajado al sol junto a algunas de sus compañeras de concurso. En ese momento, el colaborador se ha quitado el jersey y ha dejado su torso al descubierto para tomar el sol. Tania y Mar no han podido evitar comentar el cambio físico que le han notado a Antonio. “Oye, tú has adelgazado un montón”, le ha comentado la novia de Albert Barranco al fotógrafo. Algo a lo que ha añadido que “se te nota sobre todo en la cara, que la tienes más chupada”. De esta forma, la canaria ha destacado cómo en tan solo unos días, Antonio ya ha sufrido las consecuencias del desgaste del reality, en su caso en forma de pérdida de peso.

Antonio Montero en 'Pesadilla en el Paraíso'

Antonio Montero deja ver su cambio físico en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Antonio Montero también ha comentado esta cuestión. El marido de Marisa Martín-Blázquez ha revelado que tiene un objetivo. Se trata de que “tiene que llegar al último botón del cinturón”. Así que entre las metas del colaborador en este concurso, está la de perder peso, y por ahora lo está consiguiendo. De hecho, se ha percatado de que ha conseguido su objetivo. ”Uy, pues ya estoy en el último botón, oye, pues sí que he bajado”, ha dicho sorprendiéndose del peso que ha perdido desde que entró en el concurso y cómo va el antes y el después desde que comenzó el reality.

Antonio Montero sigue una semana más en 'Pesadilla en el Paraíso'

De momento, a Antonio Montero le queda como mínimo una semana más en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Esta semana son Kiko Jiménez y Maite Galdeano quienes se juegan la expulsión. Suegra y yerno son los nominados, mientras que el resto de concursantes no se exponen hoy a la decisión del público. Así que al marido de Marisa Martín-Blázquez todavía le quedan días por delante para seguir con esta transformación física.