El Palacio de Cibeles acogió la cena de gala The Global Gift, organizada por Eva Longoria y María Bravo. Madrid es, tras Marbella, la segunda ciudad española en albergar esta gala que también se celebra en otras 12 ciudades del mundo. Eva Longoria, vestida por Rosa Clará, fue la anfitriona perfecta. La actriz de 'Mujeres desesperadas' recibió, además, el Premio Prestigio Rioja de manos del presidente del Consejo Regulador de Rioja, José María Daroca. Eva Longoria se declaró, por cierto, fan absoluta de estos vinos.
Los famosos acompañaron a Eva Longoria y María Bravo en la cena benéfica que contó también, como es habitual, con la subasta solidaria. Los beneficios recaudados irán destinados a la Fundación Global Gift, Fundación Bertín Osborne, Fundación Isabel Gemio y Fundación Eva Longoria.
La anécdota de la noche la puso el pequeño Adrián Martín Vega, el niño que a causa de una hidrocefalia padece problemas neurológicos que, sin embargo, no le impiden tener un arte y una voz que ha dado la vuelta al mundo. ¿Recordáis su 'Qué bonito' cantado junto a su hermana? Bien, pues Adrián llegó dispuesto a conquistar a Eva Longoria hasta el punto de preguntarle: "¿Te quieres casar conmigo?".
Eva Longoria, rendida a sus pies, aplaudió la ocurrencia de Adrián, lo abrazó y lo besó. ¿Estará pensando romper su compromiso con Bastón para quedarse con Adrián? Este chico promete. Y solo tiene 9 añitos.
Por cierto, Eva finalmente aclaró su estado civil. Sigue soltera: "No tenemos fecha de boda, no entiendo de dónde han salido los rumores de que nos casábamos en breve. Aún no hemos pensado cuándo y dónde hacerlo", dijo la actriz. La gran ausencia de la noche fue Melanie Griffith, a la que Eva Longoria le iba a entregar un galardón. "No ha podido venir, pero se lo entregaremos en otra gala", explicó Eva.