Lourdes Montes ha vivido este jueves 30 de enero un día muy especial. La mujer de Francisco Rivera ha debutado como diseñadora con ‘Miabril’ en la pasarela de SIMOF, la feria de moda más importante del país. Un momento muy emocionante en el que ha estado acompañada de sus seres queridos y familiares. Desde Tana Rivera a Sibi Montes, nadie se ha querido perder el desfile.
Sin embargo, sí que ha habido una ausencia muy destacada: la de Eva González. Esta no es la primera vez que la periodista decide no acudir a un desfile de Lourdes Montes y los rumores sobre la supuesta mala relación que existe entre ambas cuñadas han sido constantes. Sin embargo, la mujer de Cayetano Rivera ha querido dejar claro que se llevan de maravilla al enviarle sus mejores deseos a través de Instagram.
“Esta noche a las 22:00 en SIMOF debuta ‘Miabril’. Toda la suerte del mundo cuñá, ¡¡¡lo vas a bordar!!! Cómo me gustaría estar hoy. ¡¡¡A por ello!!!”, ha escrito Eva González junto a una imagen de la colección que ha presentado, ‘Bajo el soul de Andalucía’. Un gesto que Lourdes ha querido agradecerle compartiendo en sus ‘stories’ el bonito mensaje. Además, la mujer de Francisco Rivera explicó ante los medios de comunicación que la periodista no había podido ir debido a motivos profesionales.
Tana reaparece
La que sí que no quiso faltar a la cita fue Tana Rivera, quien acudió a apoyar a la mujer de su padre después de tener que hacer frente a un 2019 complicado. La hija de Eugenia Martínez de Irujo se convirtió en noticia hace varios meses tras sufrir algunos desmayos que tuvieron a su entorno pendiente de ella. Después de multitud de pruebas, los médicos no pudieron esclarecer el motivo exacto por el que vivía desvanecimientos. Ahora la joven ha reaparecido aparentemente recuperada de estos episodios.