Esta semana se hacía pública la separación física entre Eva González y Cayetano Rivera después de 13 años juntos y un hijo en común. Una noticia que nos pillaba a todos por sorpresa teniendo en cuenta que hace solo unos días el torero le dedicó unas palabras cargas de cariño a su todavía mujer. Aunque los protagonistas se niegan a confirmar lo que es un secreto a voces, ¡Hola! aseguraba en su publicación que el matrimonio lleva meses viviendo en casas separadas.
Mientras que Eva se ha quedado en la casa familiar en Mairena de Alcor (Sevilla), Cayetano hacía las maletas y ponía rumbo a ‘El recreo de San Cayetano’, la finca que posee en Ronda (Málaga). Tal y como ha informado la periodista Ángela Portero en el programa 'Ya es mediodía', el punto determinante de su ruptura fue una bronca que protagonizaron en El Rocío: "Fue en público y cuando llegas a tener una bronca en público es que las cosas están mal", exponía.
Hasta ahora se había especificado que la pareja se había dado un tiempo para intentar solucionar sus desavenencias y, al menos por el momento, no habían iniciado los trámites del divorcio. Separación oficial que parece un hecho tras el último movimiento de la presentadora de 'La Voz'. Al parecer, Eva González ya habría puesto la situación en manos de una abogada, gesto con el que confirmaría que no hay marcha atrás y su matrimonio con Cayetano Rivera ya es cosa del pasado.
A pesar de esto, parece que la expareja mantiene actualmente una relación cordial por el bienestar de su hijo Cayetano, de cuatro años. De hecho, a pesar de vivir en Ronda es común ver al torero recogiendo al pequeño del colegio. La última vez que se les fotografió juntos fue durante sus vacaciones de verano en la costa de Cádiz, en aquel entonces nada hacía presagiar el desenlace de su relación.
Esta delicada situación sentimental coincide con el que será su séptimo aniversario de boda el próximo 6 de noviembre, una fecha marcada en rojo en su calendario y que todo indica que pasarán cada uno por su lado. Pero no será la única, solo un día antes Eva González cumplirá 41 años, una celebración que contará con Cayetano como el gran ausente de la velada.