Eva González (42 años) siempre es una inspiración para invitadas de todas las edades porque suele lucir, tanto en televisión como en las galas a las que asiste, looks en los que aúna tendencia y elegancia. Aunque en el día a día siempre apuesta por looks más casual y de prendas muy de fondo de armario, la modelo es una de las mujeres que mejor visten en las grandes ocasiones y, si tienes una boda o un evento especial este año, no debes perderle de vista tanto con sus vestidos como con sus complementos.
Para presentar la décima gala Top 100 Mujeres en España, en la que el código de vestimenta es black-tie, que pide cierta formalidad pero sin llegar a tener que ir vestidas de gala, Eva González lució un impresionante vestido hecho a medida de Roberto Diz. El diseño es una maravilla y digno de las mejores alfombras rojas del mundo: largo y recto, con corte en la cintura alta, mangas estructuradas con volante y sugerente detalle cut out en el escote. Para dar altura completó su estilismo con unas sandalias negras de Martinelli.
Las sandalias de fiesta de Eva González, las más versátiles y elegantes
Aunque el vestido sea largo es muy importante hacer una correcta elección del calzado para que el look de invitada sea sencillamente perfecto. Por ello, hay que pensar tanto qué complementos y accesorios llevar como el peinado, maquillaje, bolso, joyas... Todo suma.
Un trucazo de las mujeres que mejor visten es invertir en calzado especial pero no por ello tiene que ser un zapato extravagante o con un diseño muy llamativo, puede ser un zapato básico y versátil pero con mucha calidad. Unas sandalias negras como las de Eva González de Martinelli es una inversión buenísima: bonitas, buenas, atemporales y un comodín para llevar todo el año con looks de muchos estilos diferentes.
Eva González completó su look azul marino con las elegantes sandalias Loren de Martinelli X Redondo Brand en color negro. Se trata de unas sandalias de tiras finas de charol que da ese toque deslumbrante a todo su look. Son muy altas pero manejables y la plantilla es de espuma y gel para andar por las nubes. Están disponibles en la web de la firma (desde la talla 35 hasta la 42 y en varios colores) y su precio es 180 euros.
Al ser de color negro combinan con todo tipo de vestidos pero también quedan genial con un traje de pantalón y americana, con unos pitillo para un look explosivo, con unos jeans rectos... con todo. Al ser de tiras finas y cruzadas estilizan las piernas, lo que es un punto muy importante, y quedan igual de bien con una pedicura roja que negra, en tonos nude o de colorines.