Eva González, seria y muy cansada, afronta la recta final de 'La Voz'

La presentadora de 'La Voz' ha sido vista abandonando su casa de Madrid con gesto algo cansado. Eva González se dirigía a los estudios de Antena3 para la emisión en directo de la semifinal de este talent show musical.

Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Eva González saliendo de su casa de Madrid
Gtres

No han sido meses fáciles para Eva González (42 años). La exmodelo y actual presentadora de 'La Voz' se ponía al frente de la promoción de la cuarta edición del reality musical (comenzó su emisión el pasado 23 de septiembre), justo cuando la noticia de que su matrimonio con Cayetano Rivera (45 años) hacía aguas se publicaba en todos los medios. Una ruptura que ni el torero ni Eva confirmaban de manera oficial, pero que ya era un secreto a voces. Muy centrada en su trabajo, la maestra de ceremonias de 'La Voz' se ha refugiado en las grabaciones de este talent show musical durante estos meses y la top no ha podido evitar mostrar signos de agotamiento cuando abandonaba su casa de Madrid para dirigirse a la emisión de la semifinal de 'La Voz', en riguroso directo.

Mientras que las audiciones a ciegas son grabadas, las semifinales y la final de 'La Voz' se emiten 'sin trampa ni cartón'. Es decir, en pleno directo. De ahí que Eva González se dirigiese a los estudios de Antena3 en la noche del viernes y los paparazzi pudiesen fotografiarla saliendo de su hogar en la capital de España.

Eva González con carpeta de La Voz en su portal de Madrid
Gtres

Vestida completamente de negro, sin maquillaje, con el pelo recogido y con una carpeta con el símbolo de 'La Voz' entre las manos, Eva González charlaba por teléfono mientras esperaba a ser recogida por un coche de la producción del programa.

Eva González se refugia en su hijo

Su separación de Cayetano Rivera ha supuesto un duro golpe sentimental para la presentadora. Sin embargo, Eva siempre ha dejado claro que sus dos pilares fundamentales eran su familia y su trabajo. Afortunadamente, y a pesar de la ruptura con el torero, la ex Miss España puede presumir de familiares que la apoyan y de un hijo, Cayetano (4 años), que es el auténtico hombre de su vida.

Afincada en Mairena de Alcor (Sevilla), Eva siempre ha tenido claro que su lugar estaba donde estuviese su hijo. Por eso, y aunque tiene un piso en Madrid, Eva ha decidido seguir viviendo allí, mientras que Cayetano se ha trasladado a Ronda (Málaga). La cercanía entre ambas localidades es clave para una pareja que desea seguir criando al pequeño Cayetano en la normalidad más absoluta posible. De ahí que ambos mantengan contacto casi diario.

Al borde de la final de 'La Voz'

La semifinal de la cuarta edición de 'La Voz' ha contado con las actuaciones de grandes estrellas como David Bisbal, Pablo Alborán, Lola Índigo, Mala Rodríguez y Vanesa Martín. Todos ellos han hecho hincapié en el gran talento de los ocho concursantes que optaban a convertirse en finalistas de esta edición.