Eva González (41 años) y Cayetano Rivera (45 años) llevan meses haciendo vidas por separado, pero no ha sido hasta hace solo unas semanas cuando trascendía a los medios su firme decisión de poner fin a su matrimonio después de una década juntos y un hijo en común. A juzgar por sus últimos movimientos ya no hay vuelta atrás.
La expareja ha llegado a un acuerdo. Mientras Eva permanecerá en su casa de Mairena de Alcor (Sevilla) junto al pequeño, Cayetano ya se ha mudado a un impresionante chalet de 200m2 a solo 25 kilómetros de la casa familiar, en concreto a la localidad de Dos Hermanas, para así poder ver al niño siempre que quiera.
Aunque los protagonistas no han hecho ningún tipo de declaración al respecto, su círculo más íntimo apunta que la separación ha sido completamente amistosa y ambos desean mantener una buena relación por el bienestar del su hijo. En esta etapa tan convulsa de su vida, Eva González se ha refugiado en el trabajo, su familia y sus amigos de siempre, entre los que se encuentra María José Suárez (47 años) o su hermana Carmela Japón.
Para la presentadora sus amigos son imprescindibles, así lo confirmó la propia María José Suárez en una de sus últimas apariciones públicas: "En estos momentos hay que estar. En todos, pero en estos momentos más", confesaba haciendo referencia a la sonada separación.
La presentadora ha aprovechado este fin de semana para disfrutar de una divertida salida con su grupo de amigos o, como ellos se definen, "hermandad". Una noche pre-navideña en la que no han faltado las risas, el vino, la música, el buen rollo y mucha comida. En la imagen se puede ver a Eva muy sonriente, rodeada por sus amigos de siempre. Sin duda, la mejor medicina para el mal de amores.
Encara la recta final de 'La Voz' con ilusión
El trabajo también es esencial para Eva González. Aunque las audiciones a ciegas de 'La Voz' son grabadas, las semifinales y la gran final se emiten en directo, lo que ha obligado a la presentadora a estar más tiempo en Madrid del que le gustaría. Este fin de semana, Eva lucía su mejor sonrisa en la semifinal de la cuarta edición del exitoso talent musical ajena por completo al revuelo que se ha causado en torno a su vida personal.