Eva González ha vivido la semifinal de 'MasterChef Junior' más conmovedora. Los pequeños cocineros recibían una preciosa sorpresa durante la competición: la visita de sus abuelos. El momento ha sido altamente intenso y a la presentadora le ha removido tantas emociones que no ha podido evitar romper a llorar. Y es que las estampas de los jóvenes concursantes abrazados a sus abuelos le ha traído a la memoria a su propio padre, Manuel González, que fallecía de forma repentina en octubre de 2013 tras sufrir un ictus cerebral.
La perdida fue devastadora para la Miss España, que estaba muy unida a su progenitor. Padre, amigo, confidente, consejero, apoyo incondicional, fan y guía: Manuel ha sido el hombre más importante de la Eva, junto con sus dos Cayetanos.
Muchos de los jóvenes aspirantes a chef llevaban sin ver a sus abuelos desde hace mucho tiempo, como reconocía uno de ellos. Y es que el amor que dan los abuelos es de las mejores experiencias de la infancia y que existen en el mundo. Ya reunidos con ellos, los concursantes se quedaban extrañados al ver la reacción de González. Las suyas eran lágrimas de felicidad, pero las de la conductora, llevaban una carga de tristeza que no sabían interpretar de dónde venía.
Candela, con una naturalidad y respeto desarmantes, le preguntaba: “¿Por qué lloras, Eva?”. Y ella daba la mejor y más sensible respuesta posibles: “Porque tenéis mucha suerte de tener a vuestros abuelos”.
La sorpresa de 'MasterChef Junior' no podía ser más bienintencionada y emocionante, pero a la modelo la inundaba de melancolía y le recordaba que su padre no ha podido conocer a su nieto ni darle ese amor y ese cariño tan especiales que solo los abuelos saben dar.