El día que Eva González (43 años) tomó la determinación de volver a vivir a Sevilla su vida cambió para siempre. Después de dos décadas en Madrid, la presentadora se mudaba con su entonces marido, Cayetano Rivera, y su hijo a la capital hispalense y hacía realidad su deseo de ver crecer al pequeño cerca de su familia.
Aunque vivir en Sevilla le supone sufrir largas jornadas de viaje a Madrid, no lo cambia por nada. Este viernes, la presentadora de 'La Voz' se saltaba su propia norma para enviar un mensaje muy especial a toda su familia.
"La familia es lo primero", así comienza una breve carta en la que la presentadora hace público lo importante que es su familia para ella. Aunque desconocemos el motivo que le ha empujado a ello, no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartirlo con sus seguidores. "Me apetece decir bien fuerte que estoy muy orgullosa de la familia que tengo. Que siempre vamos todos a una y que jamás nos vamos a soltar los unos de los otros. Mis primos, tíos, mi hermana... Gracias mamá por regalarme una unión tan bonita", escribe.
Y concluye soltando un deseo al aire y es que "ojalá yo sepa inculcarle a mi niño lo mismo que tú me has inculcado a mi". A pesar de la fama de la modelo y presentadora, su familia siempre ha permanecido en un discreto segundo plano.
Esta unión familiar de la que se enorgullece Eva contrasta con la soledad que ha arrastrado Cayetano Rivera durante años. A pesar de sus insistencia por lograr un núcleo familiar con sus hermanos, no lo ha conseguido. De hecho, aunque mantiene una buena relación con Kiko Rivera, hace unos meses saltaba a la luz que había vuelto a distanciarse de Francisco Rivera, una relación repleta de idas y venidas que en estos momentos está en punto muerto.
Eva González no tiene ganas de enamorarse
Mientras Cayetano Rivera presume su amor por María Cerqueira allá donde va, Eva González no tiene ganas de volver a enamorarse. Así lo ha confesado ella misma en numerosas ocasiones. "Tengo el corazón súper contentísimo. Qué más le puedo pedir a la vida. Tengo salud, trabajo, a mi familia a mi lado, a mis amigos, mi niño que es lo más importante. Un niño feliz. De verdad que yo ya no pido más", confesaba con su clásica amabilidad hace solo unos meses. Y es que desde que salió a la luz su separación de Cayetano en 2023 no se le ha vuelto a conocer ninguna relación sentimental.
"Comparto tanto con mi niño que no echo de menos tener una pareja, estoy muy bien así. Estoy bien, estoy tranquila. Si llega algo que convenga, pero muy bueno... Estoy tan bien y tranquila así...", expresaba al tiempo que reconocía que con la edad nos volvemos más exigentes. "Te acostumbras a tener tu vida, tu tranquilidad, tu paz, tu trabajo..."
Eva disfruta del tiempo libre junto a su familia y su grupo de amigos de siempre y no puede ser más feliz.