Eva González llora la muerte de su padre

gtres u239408 022

Intentaba manternerse fuerte por su madre, Encarna, pero Eva González no podía ocultar la inmensa tristeza que la embargaba en el funeral por su padre, fallecido la madrugada del pasado miércoles. Manuel González, agricultor, murió por complicaciones derivadas del derrame cerebral que sufrió hace unos años.

La modelo no se sientió sola en el que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida. Junto a ella estuvo en todo momento su novio, Cayetano Rivera, arropando a Eva y a su madre, Encarna, y su hermana, María. A última hora de la tarde llegaban también Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, que no quisieron dejar sola a su cuñada, a la que están muy unidos.

Eva pudo sentir también el calor de sus amigos, que se acercaron hasta el tanatorio de la sevillana población de El Viso del Alcor, donde estuvo instalada la capilla ardiente. Entre los amigos que acudieron a abrazarla, estaban las modelos María José Suárez y Elisabeth Reyes, que acudió acompañada de su novio, el futbolista Sergio Sánchez.

La ceremonia de despedida de Manuel tuvo lugar en la vecina localidad de su Mairena del Alcor natal, donde en abril de 2012 los padres de Eva vivieron un feliz día acompañándola en la inauguración de una avenida con su nombre. Un recuerdo que seguro que afloraba en su mente cuando le daba el último adiós al hombre que le ayudó a crecer y a convertirse en la mujer que es hoy.