Eva González, hecha un mar de lágrimas en ‘El Hormiguero’: "Necesitamos volver a creer en el amor"

En su visita a ‘El Hormiguero’, Eva González no ha podido evitar derrumbarse al escuchar la preciosa historia de Carmen y Xavier

Eva González llora
ANTENA 3

¡Soy una llorona!”, la presentadora Eva González estaba hecha un mar de lágrimas. ‘El Hormiguero’ había compartido la preciosa historia de Carmen, enferma de Alzheimer, y su marido, Xavier, que no falta ni un solo día a verla en la ventana de la residencia en la que vive desde que enfermó. Llueve o truene, el esposo es puntual a su cita con la mujer a la que ama, y a quien, confiesa, siempre le da una alegría enorme poder ver. Y a ella también. Pese a que sus recuerdos están nublados, le quedan los sentimientos y las sonrisas afloran en su rostro cuando él le muestra imágenes de su pasado o fotos de sus nietos. Ante esta brutal historia de amor derriba barreras, la sevillana estaba deshecha.

“Enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto”, le decía a la nieta del matrimonio, en plató, mientras dos lagrimones recorrían su rostro. Estaba realmente impactada. “¡Es una historia preciosa! En estos tiempos, en los que lo estamos pasando tan mal, en los que la sociedad está irritada, la tele tiene que enseñar cosas bonitas”, decía con convicción. Sin parar de llorar y con la barbilla titubeante, a Eva González le continuaba seguir con su entrevista y la promoción de ‘La Voz Kids’, “¡soy una llorona!”, decía, como excusándose por este torrente de emociones que le había despertado la ternura de Xavier y Carmen. Lo cierto es que pocas veces la habíamos visto de esta manera en televisión, aunque ella asegure tener siempre la lágrima a flor de piel.

Eva gonzález llora

Eva González no ha podido reprimir el llanto en 'El Hormiguero'

Antena 3

Tras recomponerse, Eva González lanzaba un nuevo grito a la audiencia, “necesitamos volver a creer en las personas y en el amor, y deshacernos de esa irritabilidad”, que ella asegura que envuelve ahora mismo a la sociedad.

Además de verla en su momento más vulnerable, la presentadora también ha compartido risas y bromas con Pablo Motos. Uno de los momentos más divertidos de la noche ha tenido lugar cuando ha hablado de su marido,Cayetano Rivera, quien, desde hace unas semanas, se prepara para ser piloto. “¿Es verdad que quiere pilotar aviones?”, quería saber el conductor del programa de las hormigas, “sí, sí, es verdad… está estudiando para piloto. No me fío yo mucho de él, también te digo…”, “¿no te subirías con él el primer día?”, “¡ni el primero ni el segundo ni el tercero! ¡Que una es miss pero no es tonta!”, ha resuelto despertando la carcajada general.