Lo de tener dos Cayetanos en casa se le ha vuelto en contra a Eva González, quien empezó el día de ayer, santo de su marido y de su hijo, felicitando a sus chicos y que obtuvo como respuesta un divertido zasca por parte del mayor de los dos.
“Felicidades a mis dos Cayetanos. Mis dos amores”, escribió en redes la presentadora, que subió una imagen inédita del álbum familiar en la que se ve a padre e hijo compartiendo un helado, un momento muy tierno y dulce que no se quedó sin contestación por parte del torero. “😍 Pero quiero mi regalo 😛 😁 😘”. Aquí las cosas claras. Rivera Ordoñez ‘picó’ a su mujer con este zasca que no creáis que se quedó sin contestación, eso sí, por parte de sus propios seguidores.
“El regalo lo tienes delante. Ese que parió, ya vale para toda la vida”, le dice un seguidor, “¿te parece poco el regalo que te ha dado la vida con esa mujer que es pura alegría y el niño tan lindo que tenéis?”, le dice otro. Si lo llega a saber se queda callado.
Por su parte, el diestro tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su hijo. “Muchas felicidades en el día de nuestro santo, mi vida”, le dice; además le desea “que la vida te sonría” y le hace como regalo la promesa mejor de todas, “te amo y siempre te amaré”. En esta ocasión, la foto que ha subido él es una de ambos junto a uno de sus caballos, acariciándolo y compartiendo un bonito momento de intimidad paterno filial.