Después de toda la temporada trabajando al frente de 'La Voz', incluido el mes de julio, por fin Eva González ha podido tomarse unos días de vacaciones. Y claro, lo ha hecho junto a la personita que la tiene como loca, su hijo, de casi un añito y medio y que cada día está más grande. "Contigo es siempre verano", dijo hace unas semanas Eva. Así que ella es de las que piensa que quien no se conforma es porque no quiere. Bien que hace porque si algo no se puede negar es que Eva es una mujer feliz en todos los aspectos.
A nivel profesional, las cosas no le pueden ir mejor con 'La Voz' y, antes, con 'MasterChef', donde dejó muy buenos amigos, y a nivel personal y familiar, no digamos. Tras casarse en su pueblo con el hombre de su vida, Cayetano Rivera, el nacimiento de su hijo colmó uno de sus grandes sueños, ser madre.
Eva ha compartido una tierna imagen de ella con su niño. "Mi locura...", escribe la presentadora de 'La Voz'. Desde que nació el pequeño Cayetano, el 4 de marzo del año pasado, toda su vida se ha visto revolucionada. Y pese a que el trabajo le ocupa buena parte de su tiempo, Eva no duda en dedicarle a su hijo todo el tiempo que le es posible.
La imagen ha suscitado un buen montón de comentarios. Bibiana Fernández dice: "Qué imagen más bonita". Máximo Huerta: "Qué foto. AMOR". María José Suárez: "¡Os como con papas!". Pastora Soler: "Locura de amor!!! Que preciosos los dos!!!! Os quiero 😍😍😍😍".