Querida y cuidada. Si de alguna forma Eva González tuviera que describir la relación profesional que mantiene con el equipo de 'MasterChef' posiblemente se acercaría bastante a esta idea. Y si las atenciones y el buen rollo han sido la tónica con sus compañeros desde la primera temporada del programa, con la confirmación de su embarazo, Eva podía comprobar cómo los detalles se incrementaban por mil. La ex Miss España no puede estar más feliz y encantada de estar a punto de vivir por primera vez la experiencia de ser madre. El bebé que esperan Cayetano Rivera y ella es un niño, y podrán verle la carita al fin en muy pocas semanas, ya en marzo.
González no ha querido perderse por ningún motivo las grabaciones de la sexta edición del concurso culinario de TVE. Tenía claro que iba a aguantar lo que el embarazo la dejara y parece que el día del 'hasta luego' habría llegado o está cerquísima. Hasta este viernes 16 de febrero, Eva ha estado al pie del cañón en exteriores y en plató de 'MasterChef 6', tal y como ha ido mostrando a través de sus redes sociales, y solo quejándose del tremendo frío que han sufrido estos días.
Y, por el momento, a la presentadora ya la han sorprendido con los primeros mensajes de despedida con deseos de una 'hora corta'. El equipo de producción del concurso tenía un entrañable regalo para ella. Eva se ha encontrado su guión lleno de frases preciosas asegurando que la van a echar mucho de menos hasta que se vuelva a incorporar al equipo. "¡¡¡Mi 'arma'!!! ¡Se van dos y vuelven tres!", escribía una. "¡¡¡Te voy a echar mucho de menos.!!! ¡No te olvides de nosotros!", ponía otra.
Tristeza, vértigo, felicidad, inquietud, miedo... Muchas deben ser las sensaciones que se agolpan en el corazón de Eva González a muy pocas semanas de convertirse en mamá, pero en cuanto le vea la cara a su bebé, se disiparán todas las dudas.