Desde que anunciara su separación definitiva de Cayetano Rivera tras más de 10 años juntos y un hijo en común, la vida de Eva González (43 años) ha dado un giro de 180 grados. La modelo se ha refugiado en su familia, en su círculo más íntimo de amistades y en la actualidad se encuentra inmersa en numerosos proyectos profesionales. Mucho se ha especulado sobre la verdadera situación en la que se encuentra pero, tras mostrarse en un perfil bajo y no querer dar detalles sobre lo que ha supuesto el fin de su matrimonio con el torero, la ex Miss España se limitaba a decir a los medios de comunicación cómo estaba de verdad: "Me encuentro bien", expresaba públicamente.
'La Voz' ha pasado a ser uno de los proyectos en los que más volcada se encuentra y aunque su vida se encuentra a Caballo entre Madrid y Sevilla, siempre va a seguir ligada a su tierra a pesar de que sus compromisos profesionales le tengan atada a la capital. Eva González siempre va a tirar para el sur, concretamente para Mairena de Alcor, su pueblo natal que se encuentra ubicado a apenas 23 kilómetros de la capital hispalense. Ahí, es donde ha continuado con su día a día tras separarse de Cayetano Rivera y donde está viviendo momentos inolvidables junto a su hijo. La presentador reside en un imponente chalet con mucho encanto. Una vivienda que ha pasado a ser un refugio para ella y que cuenta con mil comodidades habidas y por haber: jardín, un amplísimo salón, piscina... Sin embargo, nos hemos querido adentrar en el rincón más íntimo de este hogar: su dormitorio. ¡Y hemos conocido todos los detalles!
Eva González presume de su dormitorio, el rincón más íntimo de su vivienda
Las redes sociales nos han servido para colarnos en las viviendas de los famosos. Eva González posee uno de los hogares con más encanto del sur, una preciosa casa en la que desconecta al máximo y se aleja de las preocupaciones del día a día. Y precisamente, a través de su perfil oficial de Instagram, nos ha abierto las puertas de su dormitorio. Un espacio cargado de personales y toques vintage que no ha dejado indiferente a nadie.
Tal y como podemos observar en la fotografía que ha hecho público en 'stories', la habitación de Eva González se encuentra decorada de color blanco, tanto las sábanas como el cabecero de la cama, una de las tonalidades con más frescura y que da una mayor sensación de amplitud. Un color que también observamos en los cojines y el edredón nórdico. En la pared, encontramos un papel pintado con detalles florales, algo con lo que ha conseguido un tono más rural y en su mesilla no puede faltar una lámpara para hacer, si cabe, un poco más acogedora la habitación.
El detalle vintage que preside el dormitorio de Eva González
Eva González, al igual que otras muchas famosas, se ha decantado por un estilo más bien clásico en cuanto a la decoración de su dormitorio. El blanco es el color infalible y el más versátil de la gama cromática. Sin embargo, el espejo de pie ha acaparado todas las miradas. Se trata de un elemento como si recién sacado de un cuento se tratase y, sin duda alguna, tiene un gran valor sentimental para ella. Además, al haberlo colocado en un rincón estratégico de esta estancia, la modelo consigue que su cuarto se vea mucho más amplio y luminoso, aún su cabe.
También, las cortinas estampadas tiene un gran peso en el dormitorio de Eva González y siguen ese hilo clásico que mencionábamos anteriormente. La presentadora de 'La Voz' siempre se ha considerado una persona devota y muy creyente, motivo por el que en las paredes del espacio más íntimo de su hogar no han podido faltar cuadros con motivos religiosos.
Cayetano Rivera rehace su vida al lado de María Cerqueira
Meses después de que Eva González y Cayetano Rivera emprendiesen sus vidas por separado, el torero recuperó la ilusión al lado de María Cerqueira. La presentadora portuguesa ocupa el corazón del diestro y, aunque han mantenido su romance en un discreto segundo plano y él mismo ha evitado hablar sobre su noviazgo, ha sido ella la que se ha sincerado y ha manifestado sus deseos de ser madre junto al hermano de Kiko Rivera, a pesar de que ella ya es madre de dos hijos (Kika y Joao). Toda una revelación de intenciones que evidencia el buen momento personal que atraviesa su historia de amor: "Me encanta los niños y me encantaría tener más", revelaba en una entrevista en TV Mais.
Cayetano, por su parte, también es padre de dos, Lucía Rivera y Cayetano Jr, y su primogénita no ha dudado en dar su opinión sobre María Cerqueira: "Es divina, es maravillosa, la verdad", confesaba ante las cámaras de Europa Press demostrando el buen feeling que mantiene con la pareja de su padre.