Eva González (42 años) está viviendo unas Navidades muy diferentes a las de esta última década pero con una enorme ilusión, disfrutarlas al máximo con su hijo. El pequeño solo tiene cuatro añitos pero al fin es consciente plenamente de lo importantes y especiales que son estas fechas y su madre hace todo lo posible porque estos días sean inolvidables para él. No están siendo tiempos fáciles para la presentadora sevillana, que hace unos meses rompía su matrimonio con Cayetano Rivera (45 años) tras 12 años juntos y casi siete casados.
"Yo soy muy navideña. Me gustan las tradiciones. Esconder el elfo, los Reyes Magos, el árbol de Navidad, las luces... Me gusta la Navidad", ha dicho Eva González en una entrevista para Atresmedia. La presentadora de 'La Voz' ha explicado que es más de Reyes Magos, pero que en Papá Noel también cae algún regalito. "Se le acepta", ha contado entre risas. "El niño y yo cogemos unas galletitas, sus favoritas, porque piensa que también lo son de los Reyes Magos. A Baltasar que es su favorito le deja dos. A los demás una. Y leche para los camellos", ha explicado con mucha ilusión y cayéndosele la baba.
Eva González, su primera Navidad como mujer separada
Eva González ha afrontado esta recta final de año con muchísimo trabajo y encara un 2023 apasionante pero estos días navideños son para su niño. No están siendo semanas muy fáciles para ella, ya que su matrimonio se ha roto. Durante estos meses ha tenido que enfrentarse a fechas muy significativas para ella como su cumpleaños, que celebró de forma discreta rodeada de sus amigos y su familia, o el que hubiera sido su séptimo aniversario de boda.
No obstante, la separación es un hecho y ahora está empezando esta nueva etapa de su vida. Las Navidades son una prueba de fuego y, al mismo tiempo, el mejor momento para marcar una línea de antes y después. Año nuevo, vida nueva.
Cayetano Rivera celebra la Navidad con su hermano Kiko Rivera
Cayetano Rivera también vive estas fechas de forma distinta y rodeado de su familia. En concreto, el torero ha celebrado su primera Navidad sin Eva González junto a su hermano Kiko Rivera y la familia de este. A la celebración tampoco faltó el pequeño de la casa, que pudo disfrutar de este día tan especial junto a sus tíos y sus primas, las hijas de Kiko e Irene Rosales.
Eva González y Cayetano Rivera viven separados desde hace meses y ya no hay vuelta atrás. Era él quien se mudaba a la finca 'El Recreo de San Cayetano' que posee en Ronda (Málaga) mientras ella sigue junto a su hijo en la casa familiar. Ahora, ambos celebran estas fechas que marcan el inicio de su nueva vida el uno sin el otro. De hecho, Eva González no ha tenido ninguna mención a su exmarido durante su entrevista navideña con Antena 3.