Eva González (42 años) y Cayetano Rivera (46 años) se siguen viendo pese a su ruptura. Desde que se conoció que la pareja había decidido tomar caminos por separado, no es extraño que haya imágenes de uno y otro accediendo a la vivienda de su expareja. La presentadora y el torero tienen un hijo en común, la razón más importante para mantener una relación lo más cordial posible. ¿O hay algo más? Porque los rumores de reconciliación entre ellos no dejan de sonar. Por ahora, ellos no se han pronunciado al respecto de cómo está la situación. Pero Eva sí que ha compartido una significativa reflexión.
Después de que su último reencuentro con Cayetano Rivera haya visto la luz, Eva González ha compartido un mensaje en su Instagram. Se trata de una frase que, aunque no es propia, sería fiel reflejo de cómo se siente la modelo en estos momentos de su vida. En el texto que ha publicado Eva se puede leer “aprendí que a veces lo único que hay que hacer es dejar que las cosas sucedan. Así de simple y valiente. Confiar en todo lo que viene, dejar que sea lo que tenga que ser”. ¿Qué querrá decir la presentadora de ‘La Voz’ con este mensaje? De momento es todo un misterio, pero con él dejaría ver que va a ir dejando que todo fluya y que sea el tiempo el que ponga todo en su sitio.
Eva González y Cayetano Rivera viven muy cerca
Debido a su separación, Eva González y Cayetano Rivera han dejado de convivir. Pero para estar cerca de su hijo, el torero tomó la decisión de alquilar un chalet en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Al vivir allí, está a tan solo unos kilómetros de Mairena del Alcor, localidad natal de la presentadora y en la que ella vive junto a su pequeño. Algo que también permite que la expareja se vea continuamente. Ahora, solo el tiempo dirá si vuelven a estar juntos o si simplemente son un exmatrimonio capaz de llevarse bien.