Eva González ha celebrado su 42 cumpleaños en un momento clave en su vida. Sin duda, uno de los más amargos y duros tras anunciarse su separación de Cayetano Rivera. La pareja está en una fuerte crisis y no viven bajo el mismo techo desde hace meses. Una ruptura que ha coincidido con dos fechas clave para la presentadora, por un lado su cumpleaños y por otra su aniversario de boda. Eva y Cayetano celebrarían mañana siete años de casados.
A pesar del amargo momento, Eva González sí ha celebrado su cumpleaños y ha compartido una imagen de su discreta celebración. "¡Vamos a por otra vuelta al sol! ¡Muchas gracias por todas las felicitaciones!", ha escrito la andaluza junto a una imagen de su tarta de chocolate adornada con motivos muy andaluces, rosas rojas y su nombre. No ha contado la presentadora con quién ha compartido este dulce y soplado las velas de su 42 cumpleaños pero seguro que ha estado arropada de sus más íntimos así como de la persona más importante de su vida, su hijo.
Eva González se ha mostrado muy agradecida con todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de todo el día y, emocionada, las ha ido compartiendo en su perfil de Instagram. Este año, eso sí, ha faltado el mensaje de Cayetano Rivera, que al menos públicamente no ha querido felicitar a la que aún es su mujer en una fecha tan especial. El torero ha guardado silencio total en su perfil de Instagram todo el día, una actitud que dista mucho del "muchas felicidades amor" con el que quiso estar presente hace un año.
Eva y Cayetano han superado varias crisis durante su relación. Una de las más profundas tuvo lugar en 2013, año en el que llegaron a separarse durante nueve meses. Tras este periodo de reflexión, la pareja retomaba su relación con más fuerza. El 6 de noviembre de 2015 se casaron. Nuestras fuentes confirman que la devoción de Eva González por Cayetano Rivera ha persistido hasta hace muy poco: "Ella ha hablado muy bien de su marido siempre; eso sí, hace semanas que no lo nombra y está muy triste". La expareja, según ha podido saber Lecturas, se compró una finca unos meses antes de romper para construir su hogar definitivo.