Eva González está de cumpleaños. La presentadora de ‘La Voz Kids’ ha celebrado sus 39 años rodeada por sus seres más queridos y así lo ha contado en su cuenta de Instagram. La fiesta no ha podido ser más familiar y ha tenido a dos protagonistas, el pequeño Cayetano Rivera y su sobrino, con quienes no ha posado en sus brazos. ¡Se le nota que se le cae la baba!
“Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma”, le dedicó Eva González a su familia desde su cuenta de Instagram. La presentadora subió dos fotos muy tiernas. La primera, con una tarta y en compañía de los dos hombres más importantes de su vida, el pequeño Cayetano y su marido Cayetano. En la otra, son su sobrinito, el hijo de su hermana, y su hijo quienes la acompañan. Y sí, se le cae la baba.
“Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, a que la tarta os la vais a comer igual...?”, remató la sevillana su mensaje.
Quienes no han estado en la fiesta han sido Francisco Rivera ni Lourdes Montes. La relación entre los hermanos Rivera no es la mejor después de que se enfrentaran por la manera de gestionar la plaza de toros de Ronda. El distanciamiento entre ellos es más que palpable. “Que no haya toreado en ronda no significa que no lo vaya a hacer. Dos partes no se ponen de acuerdo si uno no quiere”, Francisco Rivera le lanzó un dardo a su hermano Cayetano durante la entrevista en el programa de Telemadrid ‘Aquellos maravillosos años’. “¿Desde cuándo no hablas?”, le preguntó Toñi Moreno entonces. “Todo es menos malo de lo que parece. La prensa tiende a agrandar todo. Parece que se va a acabar el mundo, pero no se acaba”, contestó.