Se acerca uno de los momentos más importantes dentro de la vida de Eva González y Cayetano Rivera. Dentro de muy pocas semanas, en marzo, la presentadora de 'MasterChef' dará a luz a su primer hijo. La pareja está viviendo intensamente esta etapa por la que pasa su vida en común. Más enamorados que nunca han querido demostrar cómo afrontan esta aventura que están a punto de empezar. Y lo hacen con una imagen que vale más que todas las palabras que se puedan escribir al respecto. Juntos y de la mano. La ex Miss España compartía a través de su Instagram una íntima y tierna foto en la que aparece su mano sujetando la de su marido. También fue con sus manos cogidas como la pareja confirmaban que esperaban su primer hijo
Consciente y comprensivo con los cambios que lleva experimentando Eva durante estos meses y las nuevas sensaciones de ver cómo una vida nace en su interior, Cayetano se ha volcado con cuidados y atenciones. Que es, además de su marido, su mejor apoyo, su amigo y su confidente, seguro que lo está valorando más que nunca. Y más estos días de frío intenso y nevadas en las que Eva no ha dejado de estar al pie del cañón durante las grabaciones de 'MasterChef'. Ni el temporal ha parado el plan de trabajo de la nueva temporada del concurso que, por las imágenes que ha continuado compartiendo Eva, esta semana se ha concentrado en interiores.
Viaje a México, mudanza, 'MasterChef'... Está siendo un embarazo intenso y parece inminente que Eva González anuncie que se coge la baja para estar tranquila para el parto. La presentadora quiere continuar presentando hasta que el embarazo se lo permita. Los responsables del concurso culinario han tomado la decisión de no buscar una presentadora que la sustituya, así que el jurado del programa se repartirán las competencias de Eva durante su ausencia.