Eva González (42 años) está disfrutando de unas felices vacaciones en el que es su primer verano de soltera tras separarse de Cayetano Rivera (46 años). Después de pasar unos días con su hijo y aprovechando que el pequeño se encuentra con el torero, la presentadora se ha reunido con su grupo de amigos en Cádiz. Risas, sol, playa y buena compañía podría ser el resumen de lo que han sido las vacaciones de la presentadora con su pandilla a juzgar por las (pocas) imágenes que ha compartido en redes sociales. Entre ellos también ha estado María José Suárez, amiga íntima de Eva.
La presentadora ha querido compartir un breve resumen de lo que están siendo estos días. Lo ha hecho con una galería de fotos que tiene como portada un sensual posado de la propia Eva. Aparece en bikini en la cubierta de un barco con una vista privilegiada de la playa de Bolonia, en Tarifa, desde el agua. Ella luce un conjunto con un top triangular y una parte de abajo anudada a las caderas en color rosado con un toque de purpirina y los tirantes, en color champagne.
Junto a esta imagen aparecen otras tres capturas de estos días. La primera de ellas corresponde a un vídeo en alta mar, donde se puede escuchar el buen ambiente que había sobre la navegación. En la segunda, aparece la presentadora junto a un amigo, ambos con gafas de sol y disfrutando de una divertida velada. La última de ellas parece ser un bonito atardecer en el lugar donde están pasando estos días de desconexión.
Eva González, refugiada en sus amigos durante las vacaciones
Eva González ha elegido Cádiz para pasar estos días de vacaciones junto a sus amigos. Es el mismo lugar en el que estuvo hace ya un año en su último verano familiar con Cayetano Rivera. La pareja, inmersa en su peor crisis, intentó salvar su relación con una escapada, pero solo unos meses después trascendía una ruptura que los protagonistas nunca han querido confirmar.
Esta vez, ha sido muy diferente para Eva. Tras una jornada playera en El Palmar, la presentadora y sus amigos disfrutaron de una deliciosa comida y larga sobremesa hasta el atardecer en un chiringuito de la zona. Inmortalizaron la velada con la imagen que aparece sobre estas líneas. Esta vez, Eva González apostó por un estilo más informal. Lució unos shorts vaqueros y camiseta de tirantes gris sobre la que se dejaba entrever la tira amarilla de su bikini. Este outfit tan veraniego lo completó con sandalias planas y sombrero de rafia.
Eva está exprimiendo sus vacaciones al máximo. La presentadora se ha alejado casi por completo de las redes sociales antes de retomar la rutina y sus compromisos profesionales en Madrid. Ha aprovechado su primer verano de soltera para desconectar y refugiarse en el cariño de su familia y sus amigos de siempre. Está feliz y muy tranquila. Solo hay que ver las pocas imágenes que comparte. La presentadora ha dado carpetazo a esos momentos más complicados a consecuencia de la separación.