Ha sido un durísimo revés. Caritina Goyanes fallecía el pasado lunes con tan solo 46 años. La hija del desaparecido Carlos Goyanes y Cari Lapique sufría un infarto mientras se encontraba de vacaciones en Marbella y a pesar de ser trasladad de urgencia al hospital, el equipo médico no podía hacer nada para salvar su vida. Un terrible golpe que llega solo veinte días después de la muerte del propio Carlos Goyanes.
La familia ha querido reunirse para despedir a Caritina. Amigos y familiares han viajado hasta Marbella para acompañar a los Goyanes en este terrible trance. Cari Lapique, ausente en el momento en el que se produjo la tragedia, regresaba desde Mallorca, donde se encontraba junto a su hermana Miriam, al conocer la grave noticia. Lo mismo hacían muchas de sus íntimas amigas, que viajaban desde Madrid para acudir al último adiós.
Amigos y familiares despiden a Caritina Goyanes
La desolación se reflejaba en los rostros de todos los presentes. Amigos y familiares acudían a dar el último adiós a Caritina Goyanes. Íntimas como Inés Domecq o María Zurita se abrazaban a las puertas de la capilla antes de que tuviese lugar la mesa en recuerdo de la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes. También los hijos de la fallecida acudían en una imagen descorazonadora. Con solo 13 y 10 años han tenido que decirle adiós a su madre de forma repentina. Un duro revés que nunca podrán olvidar.
Eran muchos los rostros conocidos y anónimas que ya acompañaban a la familia tras conocerse la triste noticia. Se acercaban al tanatorio en el que descansaban los restos mortales de Caritina para arropar a su familia. Ha sido un shock tan tremendo que nadie se ha podido hacer a la idea todavía. La pérdida de la hija de Carlos Goyanes ocurría tan solo veinte días después de la muerte de su padre.
Cari Lapique viajan desde Mallorca en cuanto supo del grave suceso. La madre de Caritina había ido a pasar unos días con su hermana Miriam. Quería poner algo de distancia y alejarse de la casa donde vivió tantos años con su marido. La pérdida de Carlos Goyanes había sido un fuerte mazazo para toda la familia.
Amigos personales de la familia como José María García no se perdían este momento tan duro. Querían arropar a los Goyanes ante la peor de las noticias. También Inés Domecq, María Zurita o Eugenia Silva, todas amigas tanto de Caritina como de su hermana Carla llegaban para dar el último adiós a la hija de Cari Lapique.
Los gestos de dolor se cruzaban en los rostros de los asistentes. Eran muchos los que se abrazaban al marido de Caritina, Antonio, y le transmitían su fuerza y su cariño. Ha sido una pérdida tan repentina, tan inesperada, que todo el mundo sigue en shock. Su madre, Cari Lapique, llegaba completamente destrozada. No podía articular palabra en el que es, sin duda, el peor día de su vida.