Están siendo unas semanas muy intensas y emocionantes para las hermanas Osborne. Mientras su padre, Bertín Osborne (69 años) está inmerso en una nueva polémica relacionada con el bebé que ha tenido junto a Gabriela Guillén (32 años), sus hijas siguen celebrando el amor, especialmente el de Ana Cristina Portillo (30 años), a la que hace unos días se llevaron de despedida de soltera sorpresa a Marbella. La joven, hija de Sandra Domecq y del empresario y fotógrafo Fernando Portillo, se casará el próximo mes de septiembre con Santiago Camacho, una ceremonia con la que harán oficial y formal su relación, que ya dura siete años. A pocos meses de que tenga lugar este evento, este fin de semana sus hermanas han celebrado la pedida de mano de la joven, en la que ha habido algunas ausencias bastante destacadas.
La pedida de mano de Ana Cristina Portillo
Tal y como pudimos ver en una publicación que subió en su cuenta oficial de Instagram Eugenia Osborne (38 años), las hermanas pudieron disfrutar de una íntima y preciosa comida en la más absoluta privacidad. “Ayer fue un día muy especial. Que aunque nos faltaron personas muy importantes fue una día de alegrías y celebración”, escribía la joven, que quiso felicitar a la pareja que pronto se convertirán en marido y mujer, finalizando con otro mensaje de agradecimiento a Fernando Portillo, “el mejor anfitrión que podíamos tener”, comentaba.
Sin duda, una emotiva reunión para todos ellos que se llevó a cabo en casa del padre de la futura novia. Tal y como comenta la influencer, en esta cita tan especial para ellas faltaron algunas personas y, aunque podría tratarse perfectamente de un mensaje a Bertín Osborne, al que no vemos en ninguna de las imágenes que compartieron sus hijas, seguramente se esté refiriendo a Sandra Domecq, la madre de las cuatro mujeres, que falleció en el año 2004.
De hecho, es tan importante la figura materna para todas ellas que la ceremonia tendrá lugar en la Catedral de Jerez de la Frontera, en Cádiz, una ciudad muy unida al recuerdo de Sandra Domecq. En este día tan especial, el padre de Ana Cristina actuará como padrino, acudiendo todos para celebrar la fiesta post boda a la finca Santiago, propiedad del bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, abuelos de la novia.
El momento personal actual de Bertín Osborne
Mientras sus hijas celebran y se divierten juntas, Bertín acaba de ser protagonista de diferentes titulares con motivo de otro de sus hijos, el más reciente. El cantante fue padre de nuevo el pasado mes de diciembre junto a Gabriela Guillén, aunque en un primer momento se negó a tener nada que ver con la vida del niño, desvinculándose totalmente de su crianza e incluso negándose a conocerle. Hace pocos días, parece que el presentador ha entrado en razón y ha cambiado de opinión, lanzando un comunicado conjunto con la joven en el que reconoce que no hizo las cosas del todo bien: “Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, reconocía Bertín en este texto, asumiendo su nueva paternidad.
Eugenia Osborne habla sobre la decisión de Bertin
Eugenia es la hija más popular y que más ama los focos de todas las del cantante. La joven influencer ha reconocido en un gran número de ocasiones no querer hablar del tema de la última paternidad de su padre, intentando mostrarse alejada de esa polémica. Esta semana se le volvió a preguntar por ello en un evento realizado en la capital al que acudió, y aunque en un principio aseguró que ella no habla “de este tema”, siendo bastante rotunda al respecto, más tarde se mostró algo más habladora con respecto a este delicado asunto.
Cuando Eugenia asistió a un concierto de Sebastián Yatra en la sala Kapital de Madrid, se le volvió a preguntar por el comunicado de su padre en el que reconocía su error y quería formar parte de la vida del niño. Sobre esto, Eugenia comentó lo siguiente: “Es mi padre, mis hermanas y yo siempre lo vamos a apoyar haga lo que haga o diga lo que diga”, aseguraba, dejando claro que las hijas del cantante van a estar a su lado siempre, haga bien o mal las cosas. “Lo único que puedo decir es que ya habéis escuchado lo que han dicho los protagonistas y yo no voy a decir nada. No voy a hacer comentarios, ya habéis escuchado a mi padre y habéis escuchado también a Gabi, ya está”, concluía la joven, que evidentemente se sentía incómoda hablando de este asunto.