Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se reencuentran por su hija Tana con Lourdes Montes y Narcís Rebollo como testigos

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera han estado junto a su hija Tana en la fiesta por su 25 cumpleaños. Un evento celebrado en Madrid al que tampoco han faltado sus parejas Narcís Rebollo y Lourdes Montes

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera
Gtres

Hace más de 20 años que Eugenia Martínez de Irujo (55 años) y Francisco Rivera (50 años) pusieron punto y final a su matrimonio. Desde entonces, su relación ha pasado por diferentes momentos. Incluso el año pasado, el torero concedió una entrevista en televisión en la que pronunció algún comentario sobre su exmujer que pudo haber tensado las cosas entre ellos. En el programa ‘¡De Viernes!’, el diestro aseguró que “no le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, pero cómo se portó después no estuvo bien”. 

Y no solo es. Fran Rivera, lejos de quedarse tranquilo con esas declaraciones, añadió otras como que “cuando yo pedí la custodia compartida, yo no dije que Eugenia fuera mala madre pero a mí sí se me despellejó”. Unas palabras sobre las que la hija de la que fuera duquesa de Alba no quiso responder, para así no entrar al trapo y recrudecer las cosas. Sin embargo, pese a que las cosas no acabaron bien entre ellos y que su ruptura sigue trayendo algo de cola tanto tiempo después, no pueden evitar estar unidos para siempre por su hija Tana (25 años).

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, juntos en el cumpleaños de su hija Tana

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera siempre tendrán en común a la persona más importante de sus vidas, y esto conlleva que en algunas ocasiones incluso se dejen ver juntos. Esto es lo que ha sucedido ahora en la celebración del cumpleaños de Tana. La joven ha soplado 25 velas en un fiestón temático celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un evento en el que ha estado acompañada por sus padres.

Aunque no se han dejado ver juntos a la llegada al evento, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera no han dudado en compartir espacio y tiempo en una noche tan especial para su hija. En el caso de la duquesa de Montoro, ha sido ella la que ha acompañado a Tana Rivera a su llegada al evento. En el caso de Francisco Rivera, él ha llegado al lugar de celebración acompañado por su mujer Lourdes Montes.

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Gtres

El que también ha acudido a la cita ha sido Narcís Rebollo. Acompañado por Manuel Vega, novio de Tana, el marido de Eugenia Martínez de Irujo se ha reencontrado tanto con su mujer como con Lourdes y Francisco en el evento. La clara muestra de cómo los cuatro no tienen ningún inconveniente en reunirse cuando Tana es la protagonista de la ocasión.

Narcís Rebollo y Manuel Vega
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, unidos para siempre por su hija Tana

Este 25 cumpleaños de Tana Rivera no ha sido la única ocasión en la que se les ha visto a los cuatro juntos. Los dos matrimonios se han mostrado distendidos en momentos especiales como la Semana Santa de Sevilla, donde han llegado a coincidir en plena calle y se han mostrado de lo más amables los unos con los otros. También estuvieron junto a Tana Rivera cuando ella fue madrina de los Enganches de Sevilla. Ocasiones muy señaladas en las que la joven se muestra de lo más agradecida con contar con sus padres. Y también con las parejas de ambos, con las que tiene una magnífica relación.

El cómo ha sido el reencuentro de la expareja en el cumpleaños de Tana Rivera es algo que se desconoce. Por el momento no han visto la luz detalles sobre la coincidencia de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Pero teniendo en cuenta que la protagonista de la noche ha sido su hija, no sería de extrañar que incluso hayan compartido juntos algunos de los momentos más especiales de la velada. Uno de los mejores regalos para la cumpleañera.