Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes es el claro ejemplo de que si se quiere, se puede olvidar el pasado. La ex y la actual mujer de Fran Rivera han conseguido mantener una relación cordial durante todos estos años y, a juzgar por las apariciones públicas conjuntas que protagonizan y los mensajes que se dedican en redes sociales, son uña y carne... ¡Y el último mensaje que se han dedicado en redes sociales lo demuestra!
Las relaciones interpersonales de los famosos es algo que genera un gran interés y más cuando tienen a una persona en común. Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se separaron en el 2002 y anunciaron la fatídica noticia a través de un comunicado en el que dejaban claro que les había sido imposible salvar sus diferencias a pesar de haber creado una preciosa familia junto a Tana, su hija en común: "Queremos manifestar que es nuestro deseo evitar especulaciones y solicitar a todos los medios informativos el mayor respeto posible, como el obtenido hasta ahora, a nuestra privacidad". No fue hasta el 2013 cuando el torero volvió a pasar por el altar con Lourdes Montes en una romántica ceremonia celebrada en Ronda a la que asistieron más de 300 invitados.
Lo que no se esperaba por aquel entonces es que Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes iban a estrechar lazos y a crear un vínculo muy especial. ¡Pero ha pasado! Aunque vivieron momentos de mucha tensión en un principio debido a las polémicas que la hija de la duquesa de Alba y Fran Rivera protagonizaron tras su divorcio, la realidad es que a día de hoy son muy buenas amigas y un mensaje en redes sociales ha desatado la locura. Lourdes, ha mostrado en Instagram su última adquisición: una joya de la última colección que la duquesa de Montoro ha diseñado para Tous y no ha dudado en dedicarle unas palabras de cariño.
"Me encanta la nueva colección de Eugenia Martínez de Irujo, tan especial como ella", así de tierna se ha dirigido Lourdes a Eugenia. Unas palabras con las que le apoya al 100% en este proyecto profesional.
Pero no solo ellas se llevan de maravilla, Fran Rivera y Narcís Rebollo (el hombre con el que Eugenia ha rehecho su vida), también mantienen una relación impecable. Tanto, que el pasado mes de abril coincidieron en un evento en Sevilla y posaron juntos ante las cámaras derrochando buen rollo.
Para Eugenia y Fran lo más importante es el bienestar de su hija y precisamente Tana también se ha convertido en alguien incondicional para Lourdes: "Lo primero son los hijos, es un deber que tenemos los padres. Yo soy cero rencorosa, y tenemos una relación buenísima, la verdad. Y con Lourdes también me llevo superbién, es una monada de niña".