En Sevilla se ha vivido uno de los días más especiales del año. Durante el Jueves Santo y la Madrugá tienen lugar los momentos más esperados por los amantes de la Semana Santa. Un día y una noche en la que no faltan los rostros conocidos. Como cada año, Eugenia Martínez de Irujo (54 años) y su hija Tana Rivera (23 años) están estos días en Sevilla para disfrutar de las cofradías. Y esto lleva a que se reencuentren con Fran Rivera (49 años) y Lourdes Montes (39 años). Un año más, los cuatro han presumido de buen rollo durante un día muy señalado.
El buen rollo de Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes en Sevilla
Desde hace años, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera no tienen ningún problema en coincidir públicamente y hacer gala de que se llevan bien. Esto es algo que intentan mantener en especial por su hija Tana Rivera. Atrás quedan los años en los que la tensión estaba presente entre ellos, y ahora hay ocasiones especiales como la Semana Santa o acontecimientos familiares en los que se muestran cómplices, sonrientes, intercambiando conversaciones… Algo a lo que se une Lourdes Montes. Porque este Jueves Santo, la mujer y la exmujer de Fran Rivera se han tomado algo juntas y han dejado ver lo bien que se llevan. Algo de lo que Tana Rivera ha sido testigo directo.
Tana Rivera, encantada con reunir a sus padres en Sevilla
Tana Rivera ha estado junto a sus padres y Lourdes Montes mientras han disfrutado en un bar de un tiempo de descanso entre procesión y procesión. La joven se ha mostrado una vez más encantada con el hecho de poder reunir a sus padres y disfrutar juntos de jornadas tan señaladas como esta. Además, su novio Manuel Vega tampoco ha faltado a la cita.
El novio de Tana Rivera, muy integrado en la familia
Tana Rivera y Manuel Vega llevan ya más de un año de relación. La pareja lleva su noviazgo con total discreción, pero esto no quita para que en días importantes para ellos aparezcan juntos y se dejen ver cómplices y enamorados. Además, este tipo de apariciones demuestran que Manuel está totalmente integrado en la familia de Tana y que sus suegros Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo están encantados con él.
Narcís Rebollo, novio de Eugenia, también en Sevilla
El que no ha estado en ese momento familiar ha sido Narcís Rebollo, el novio de Eugenia Martínez de Irujo. Pero horas más tarde, sí que se ha reunido con su pareja y con Tana Rivera para disfrutar de la Madrugá. Junto a otros miembros de la familia Alba como Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, han disfrutado de la noche más señalada.