Eugenia Martínez de Irujo, ha querido echar un cable a su hermano Cayetano tras la polémica que ha suscitado su nueva relación con la joven madrileña Bárbara Mirjan Aliende.
Ha sido durante el desfile de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) el lugar en el que la hija de la fallecida Duquesa de Alba ha querido sincerarse sobre la incipiente relación que su hermano mantiene con una joven 30 años menor que él.
“Sí, me la ha presentado, pero me enteré antes por vosotros que por él”, explica. “Es simpática, no sé, pero es que no la conozco mucho, solo la he visto un día”, añadía la Duquesa de Montoro.
Eugenia quería romper además una lanza contra todos los que han criticado la diferencia de edad entre su hermano y la joven madrileña: “Es obvio que entre ellos no es un problema y además que yo también he salido con tíos mucho más jóvenes. De hecho, la mayoría lo eran”, sentenciaba. “Lo importante es que ellos estén contentos y lo que opine yo, ¿qué más da? Él está contento y eso es lo importante”.
Cayetano y Bárbara se conocieron este verano en Marbella, sin embargo, la diferencia de edad entre los dos enamorados es enorme, ya que él tiene 53 años y ella, tan sólo 20.
Su amor no es el único que ha superado la barrera de la edad, repasamos algunas de las parejas cuyas edades no fueron impedimento para que surgiera el amor.