La nueva parada en las eternas (y lujosas) vacaciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la Costa Amalfitana

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no paran. Este fin de semana han disfrutado de un fin de semana de ensueño en la Costa Amalfitana

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Instagram @ionieva

De Copenhague a la Costa Amalfitana y tiro porque me toca. Si Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) se están proponiendo dar la vuelta al mundo van por muy buen camino. Desde que se dieran el 'sí, quiero' el pasado mes de julio los recién casados pasaron su luna de miel en Sudáfrica y la Polinesia Francesa. Y cuando pensábamos que su periplo internacional había terminado en los últimos meses han pasado por París y Roma, haciendo parada en Ibiza y Cádiz. 

Solo unos días después de volver de su periplo gastronómico por Dinamarca, el matrimonio ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de un viaje romántico por la Costa Amalfitana. "Sarà perché te amo" (Será porque te amo), escribe Íñigo en italiano junto a una preciosa imagen de los icónicos acantilados de Amalfi. Toda una declaración de amor que refleja el gran momento que está atravesando la pareja.

Aunque la pareja se resiste a compartir una imagen juntos, gracias a las instantáneas que han publicado en redes sociales hemos podido saber un poco más cómo ha sido este breve pero intenso viaje a Italia. Tamara e Íñigo han recorrido los lugares más emblemáticos de Positano, Amalfi y Salerno hasta llegar a Nápoles. Además, el tiempo les ha acompañado y han podido gozar de la gastronomía local al aire libre. 

Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

Para que no quede lugar a equívoco, la marquesa de Griñón ha aclarado que ha sido una invitación, por lo que la pareja solo ha tenido que pagar el vuelo y sus planes de ocio. "Hemos pasado un finde de ensueño", escribía Tamara junto a una estampa de Íñigo Onieva en albornoz. El matrimonio se ha hospedado en el exclusivo hotel Anantara Convento di Amalfi, un enclave de puro lujo con vistas impresionantes al mar cuyo precio oscila de los 500 euros de la habitación estándar a los 1.500 euros/noche por la suite con jacuzzi. 

"Yo no conocía la costa Amalfitana y tan solo quiero volver. Espero que las fotos que publiquemos los próximos días os animen a venir porque es una joya única en el Mediterráneo", contaba Tamara emocionada por haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia en compañía de su marido.

Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

Íñigo Onieva comparte su versión del viaje a la Costa Amalfitana

Tamara no ha sido la única en compartir instantáneas de este viaje. Íñigo Onieva ha subido algunas hermosísimas fotografías de los paisajes que han podido disfrutar estos días. Algunas de ellas mostraban los rincones más fotogénicos de esta zona o algunos detalles que han llamado su atención, como unas máscaras o unos coches de alta gama. Sin embargo, Onieva también ha guardado sitio para fotografiar a su mujer. Con un outfit básico pero esencial, se ve a la marquesa de Griñon posar frente a un mirador.

Tamara Falcó
Instagram @ionieva

 

También ha compartido algunas fotos de ellos dos en este romántico viaje, uno más dentro de la ruta que ha estado haciendo desde que se casó. Y es que aunque su luna de miel terminó hace tiempo, la pareja de enamorados no deja de pasear su amor por el mundo.

Tamara Falcó
Instagram @ionieva

 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva preparan la mudanza

Lejos del estrés que provoca una mudanza, Tamara e Íñigo están disfrutando al máximo de estos primeros meses como marido y mujer. Tras la boda, el matrimonio se instaló en la casa de Isabel Preysler mientras terminaban las obras en el lujoso (y controvertido) ático que la marquesa de Griñón compró en 2020 en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro. A juzgar por las declaraciones de la protagonista, parece que todo está a punto y la mudanza es inminente. "Estoy muy feliz con mi nueva casa. Es genial. El bloqueo botánico va viento en popa. Estoy feliz, nos mudamos ya. Me he hecho la cocina de mis sueños", revelaba recientemente en 'El Hormiguero'. 

El casado casa quiere y este mes de noviembre será la fecha clave para que Tamara e Íñigo den comienzo a una nueva etapa en sus vidas, en la que Isabel Preysler estará muy cerca. Y es que cabe recordar que vive a escasos 5 minutos de su hija.