Con la ruptura de Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años), el nombre de Patricia Llosa se ha convertido en uno de los más sonados. La exmujer del escritor fue protagonista cuando comenzó el noviazgo de la pareja que acaba de romper. De hecho, se llegó a decir que se había enterado por la prensa de esta relación que comenzó entre Preysler y el hombre con el que ella había compartido su vida durante 50 años y que a su vez es el padre de sus tres hijos. Pero por ahora, la estrategia de Patricia es que prefiere no entrar de forma directa al tema de la ruptura de su ex y la madre de Tamara Falcó.
El silencio de Patricia Llosa ante la ruptura de Mario e Isabel Preysler
Por ahora, lo único que ha dicho Patricia Llosa es que ella está bien y que ha pasado una Navidad desconectada de todo en República Dominicana. Así lo comentó la periodista Pilar Vidal en ‘Sálvame’. Tras hablar con Patricia, aseguró que no tenía nada que decir al respecto de este tema. Son muchos los que están deseando que hable, al igual que sucedió cuando vieron la luz las primeras fotos de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. En aquel momento, lo que se limitó a decir fue que "mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados. Rogamos que respeten nuestra privacidad". Pero esta vez, ni siquiera ha enviado comunicado.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, a punto de reencontrarse
Si la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha supuesto un acercamiento entre el escritor y su exmujer es toda una incógnita. Pese a que él ha estado arropado por sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana en estos instantes, no hay constancia de que entre Patricia y él haya habido acercamiento. Lo que sí se sabe es que en este 2023 habrá reencuentro entre ellos. La razón es que una de sus nietas se casa y ambos están invitados a la boda.
Josefina, la hija mayor de Gonzalo Vargas Llosa, se casa. Tal y como asegura ‘El Español’, en marzo de este año habrá una reunión familiar en la que Mario y Patricia se verán las caras después de la ruptura más sonada de los últimos tiempos. Una boda que se convertirá en la oportunidad perfecta para determinar si deciden dar un paso al frente y tener una relación más fluida, o si continuarán con el distanciamiento que dejó en ellos su divorcio.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, 50 años juntos
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa estuvieron casados 50 años. Al poco tiempo de celebrar esta fecha tan señalada, fue cuando el escritor e Isabel Preysler comenzaron su romance. Durante el tiempo que duró su matrimonio, tuvieron tres hijos, vivieron en diferentes ciudades del mundo, ella se convirtió en su mejor apoyo en cada uno de sus pasos como escritor… Tras su divorcio Patricia ha vivido volcada en su familia. Sus hijos y sus nietos han sido su pilar fundamental y al mismo tiempo ella se ha encargado de darlo todo por ellos.