La estrategia de Paloma Cuevas para no ser vista en la gira de Luis Miguel con dos famosos como escuderos

Mientras Luis Miguel triunfa en nuestro país con su nueva gira mundial, su pareja, Paloma Cuevas, está intentando pasar lo más desapercibida posible ante los focos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Paloma Cuevas
Gtres

Ayer, 28 de junio, comenzó la gira por España de Luis Miguel (54 años), el famoso cantante que daba el pistoletazo de salida a esta nueva cita en Europa en la ciudad que vio nacer a su actual pareja, Paloma Cuevas (51 años). La empresaria y el artista están viviendo una bonita historia de amor, siendo también una de las más discretas del panorama internacional, tanto que la cordobesa está consiguiendo no quitar el protagonismo a su novio en esta gira, manteniéndose en un discreto segundo plano mientras intenta pasar desapercibida. De hecho, tal y como comentábamos hace poco en exclusiva, la pareja cenó en un restaurante de Córdoba sin levantar apenas revuelo, igual que ahora hemos podido ver a Cuevas llegando a otra ciudad española apoyada por unos grandes amigos de la pareja.

Paloma Cuevas, discreta junto a Luis Miguel

Tras el éxito de su primer concierto en Córdoba, donde llenó la Plaza de Toros Los Califas, el cantante actuará mañana, domingo 30 de junio, en Sevilla, donde deleitará a sus fans con sus mayores éxitos en el estadio de La Cartuja. En esta primera actuación del mexicano, fueron numerosos rostros del panorama nacional los que quisieron acompañarle y disfrutar de algunos de sus más conocidos temas. Entre los asistentes pudimos ver a gente como el cantante Luis Fonsi, la diseñadora Juana Martín o la cantante Pastora Soler. A la que no vimos fue a Paloma, que quiso dejar todo el protagonismo a su pareja, que triunfó en una de sus noches más especiales. La empresaria pudo disfrutarlo desde bambalinas, teniendo unas increíbles vistas de la plaza de toros, donde grabó un vídeo a su pareja cantando, un vídeo que ha compartido a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, donde ha querido agradecer a su ciudad natal por el cariño que sintieron.

Stories de Paloma Cuevas
Instagram @palomacuevasofficial

Ahora, tras el éxito de esta primera parada, Paloma ha sido fotografiada llegando a Valencia en jet privado junto a Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas Santaella, grandes amigos de la pareja.De esta manera, queda claro que Paloma está acompañando a Luis Miguel en su tourné por nuestro país, pero lo hace blindándose y mostrándose totalmente discreta, queriendo que la carrera de su novio y sus grandes éxitos sean los absolutos protagonistas en estos momentos.

Paloma Cuevas
Gtres
Paloma Cuevas
Gtres

El gran momento de Luis Miguel

Tras el primer concierto celebrado en Córdoba, Luis Miguel recorrerá toda nuestra geografía, teniendo seguramente a su lado a Paloma, que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en su vida desde que dieron comienzo a su bonita historia de amor hace dos años. Ahora, Luis Miguel actuará en Sevilla (30 de junio), Pamplona (3 de julio), Madrid (6 y 7 de julio), Murcia (10 de julio), Roquetas de Mar (13 de julio), Barcelona (17 y 18 de julio), A Coruña (21 de julio), Valencia (27 de julio) y finalmente Marbella (31 de julio y 2 y 3 de agosto).

Después, tiene conciertos previstos hasta el 25 de noviembre, cuando viajará hasta México y Las Vegas, cerrando seguramente su gira en la ciudad azteca de Toluca. Sin duda, el autor de canciones como ‘Será que no me amas’ está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, tanto a nivel personal como profesional, donde ha conseguido convertirse en uno de los artistas latinos más prestigiosos de todos los tiempos, habiendo llegado a vender más de 100 millones de discos en todo el mundo, ganado seis premios Grammy y seis Grammy Latino, así como ha obtenido 33 discos de oro, tres discos de diamante y 305 discos de platino. 

El duro momento de Paloma Cuevas

A pesar del gran momento que vive Luis Miguel, Paloma ha tenido unos complicados momentos en las últimas semanas. De hecho, la diseñadora dejó a un lado a su novio y su propia carrera para centrarse en su padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, que tuvieron que ser ingresados en un hospital de la capital por diferentes problemas de salud. Tal y como se reveló en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el progenitor de Paloma, con 93 años, peligró debido a una neumonía mientras que su madre era ingresada por haberse contagiado de Covid-19. En esos delicados momentos, Paloma no dudó en volcarse con sus padres, a los que ha estado acompañando en todo momento hasta que por fin les dieron el alta el pasado martes. Esto fue bastante complicado para Cuevas, ya que cada uno se encontraba en una habitación debido a que su padre no podía correr el riesgo de infectarse de Covid-19. Parece que la evolución de ambos es positiva y pueden continuar su recuperación desde su hogar, lo que ha permitido que Paloma pueda estar junto a Luis Miguel en esta gira.