Ginés Corregüela se ha convertido en uno de los protagonistas de ‘Supervivientes 2023’ por la historia personal que tiene. El concursante, ha hablado en Honduras de las infidelidades que ha cometido hacia su exmujer Isabel, de sus amantes, de su relación con su novia Yaiza, de cómo llevan sus hijas todo esto… Y ahora hay que sumar un capítulo más. Porque después de que Isabel hablara en exclusiva para la revista Lecturas para reconocer las múltiples infidelidades de su exmarido, ahora ha viajado a Honduras y el giro de los acontecimientos está muy cerca. Algo que Yaiza, la actual pareja del concursante, ha vivido desde el plató.
El intento de Yaiza por frenar el acercamiento de Ginés e Isabel
Ginés Corregüela e Isabel se han reencontrado en Honduras y en el aire ha quedado el poder dar una segunda oportunidad a su matrimonio. El concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha llegado a decir que “si tuviera que elegir entre Yaiza e Isabel, escogería a Isabel”. Desde la playa, Ginés ha pedido disculpas a Yaiza en la distancia por el daño que sabe que pueden hacerle sus palabras. Y Yaiza, ha reaccionado de la forma más tajante. Desde la organización le han dado la oportunidad de coger un avión y viajar a Honduras y ella la ha aceptado. No sin antes decir todo lo que piensa de este acercamiento que no se termina de creer.
La teoría de Yaiza sobre la reconciliación de Ginés e Isabel
Antes de levantarse del sofá del plató de ‘Supervivientes 2023’ para coger el avión con el que poner rumbo a Honduras, Yaiza ha mostrado su incredulidad con el gesto de Ginés Corregüela hacia su exmujer Isabel. Después de escuchar que él elegiría a la madre de sus hijas, Yaiza ha comentado que “eso es lo que dijo y otra cosa es lo que se haga. Sabemos todos lo que es lo cordial, lo que es tener dos hijas para no herir sentimientos, pensar en su familia… Sabemos lo que es un montón de cosas”. Unas palabras con las que ha asegurado que según ella está haciendo esto por no herir sentimientos más que por sentirlo o no realmente.