Esto es lo que hacía Maite Galdeano mientras su hija Sofía Suescun se rompía en 'De viernes'

Sofía Suescun se sentaba en el plató de 'De viernes' para sincerarse sobre su verdadera relación con Maite Galdeano

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Maite Galdeano
Instagram @maite_galdeano_

Mala hija. Este es el calificativo que utiliza Maite Galdeano cuando quiere referirse a su hija Sofía Suescun. Si esta no sigue sus indicaciones o no hace caso de sus exigencias, lo tiene claro. Es una relación que lleva así años. Décadas, posiblemente. Hasta ahora, Suescun había decidido callar y continuar hacia adelante. Y eso que no han sido pocas las veces que su madre se ha puesto en evidencia en público. Pero ya no puede más.

Sofía Suescun se sentaba en el plató de 'De viernes' para narrar su infierno. Con mucho dolor y rota en lágrimas, desgranaba lo que le ha estado haciendo su madre. Episodios difíciles en los que Sofía se ha roto. “Ella me considera de su propiedad y toda persona que se acerque es un interesado o una interesada”, aseguraba en directo. Las declaraciones de la influencer eran estremecedoras. El comportamiento que Maite Galdeano ha tenido con su hija ha dejado a todos los presentes en shock.

Pero, ¿y la propia Maite Galdeano? Cabe recordar que cuando fue su yerno, Kiko Jiménez, quien se sentó en 'Fiesta' el pasado fin de semana, la madre de Sofía Suescun fue respondiendo a todo a través de stories. Enfadada y molesta, cargaba contra el novio de su hija mientras este relataba el miedo que sentía Sofía.

El extraño comportamiento de Maite Galdeano

Las cosas han sido muy distintas esta vez. Después de que la propia Maite intentase pararlo todo horas antes haciendo un llamamiento público a su hija, ha optado por apagar la televisión. O, al menos, ver la entrevista de su hija en la intimidad. Ni una mención a lo largo de la noche en las redes sociales de la madre de Sofía Suescun.

Galdeano solo compartía una fotografía junto a su perro con el mensaje “vamos a coger fuerzas y ser muy felices”. Una declaración de intenciones evidente que parecía que iba a preceder una serie de vídeos como en otras ocasiones. No ha sido así. Tras una cena ligera basada en frutas, Maite ha decretado el silencio público. Lo que contaba su hija en televisión era tan demoledor que no le quedaba otra salida.

Maite Galdeano
Instagram @maite_galdeano_

La madre de Sofía Suescun no ha respondido pero ¿lo hará en breve? Por el momento, Maite ha continuado con sus llamadas de atención y los mensajes hacia su hija. Incluso llegaba a poner fecha y hora para un encuentro con Sofía y acudir a una mediación familiar. Algo que esta no podía ver pues como ha confirmado en 'De viernes' la tiene bloqueada. No está preparada para hablar con su madre.