Belén Esteban estaba enfadadísima ayer con Terelu Campos tras la entrevista que esta concedió, en exclusiva, a LECTURAS. Tan ‘quemada’ estaba, que no dudó en mandarle un contundente mensaje a través de ‘Sálvame’. ¿Cuál fue la reacción de la malagueña? ¿Derrumbarse y pedir clemencia? ¿Ahogarse en un puro llanto? Nada de eso, Campos continuó con los planes que tenía previstos para ayer por la tarde: sesión de toros con una amiga.
Belén se despachaba a gusto con ella y le echaba en cara no solo que hubiera mencionado “a la persona que más quiero”, sino que asegurara a nuestras páginas que se había molestado por la ausencia de la Esteba en su fiesta de presentación de su línea de joyas, “no me lo has dicho a la cara”, le espetó la que vive en Paracuellos, aunque sus compañeros le recordaron que lo que había fallado entre ellas era la comunicación, pues Terelu Sí trató de ponerse en contacto con ella a través del teléfono, pero le fue imposible que esta se lo cogiera. Mientras, a varios kilómetros, ocupando su asiento en Las Ventas, la hija de María Teresa Campos disfrutaba del trabajo de Enrique Ponce.
Terelu se lo pasó en grande con su amiga, con la que merendó en la plaza y se puso al día. Ajena (o no) a la polémica que tenía lugar en el plató, ella disfrutaba de su tarde libre alejada de ‘Sálvame’. Quizás hoy, cuando le toque acudir al programa vespertino, tenga que enfrentarse cara a cara con los recaditos que su compañera le dejó dichos.
Como dijo María Patiño, no es más que un problema de comunicación, “tendrías que haber cogido el toro por los cuernos y afrontar tu fallo, porque aquí lo que ha habido ha sido un error de comunicación”, solucionó; seguro que serán capaces de solventarlo. Aunque sea, por la amistad que une a ‘lo que más quieren’.