Patricia Steisy (32 años) ha regresado a la escena pública tras meses de ausencia por un motivo de lo más feliz: está embarazada de su primer hijo en común con Pablo Pisa. Una noticia que han compartido a través de su canal de Mtmad de lo más emocionados: "Tenemos un garbanzo en el horno. Estoy preñada hasta los ojos. Estamos de dos meses y medio. Ha sido súper deseado, súper buscado y súper querido", ha contado la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' consciente de que su vida va a cambiar radicalmente en cuestión de meses. Pero mientras tanto, su rutina continúa y nos hemos colado en el piso que la pareja comparte desde hace años en el centro de Madrid. Y, por fin, hemos podido conocer al detalle su decoración cargada de contrastes.
El hogar de Patricia Steisy y Pablo Pisa en plena Gran Vía
Patricia Steisy y Pablo Pisa son muy afortunados. Los tortolitos viven en plena Gran Vía madrileña, uno de los lugares más concurridos de la capital y, en su canal de Mtmad, han mostrado todos y cada uno de los rincones de este hogar en el que tantos buenos momentos han pasado. La casa, en cuestión, es bastante grande: cuenta con techos altos, con paredes blancas y espacios diáfanos que le dan un aire muy moderno.
Muchos han sido los años que han vivido en este piso y, hace apenas unos días, revelaron su inminente mudanza a la Sierra de Madrid. Tanto Patricia como Pablo quieren dejar atrás su vida urbanita y apostar por una nueva rutina rodeados de naturaleza. Por esa razón, han decidido contruirse una finca de 500 metros, con vistas a la montaña y con piscina: "Vuelvo a dejar a la gente de mi confianza lejos y me voy a un sitio donde para echar mano de alguien tengo que contar con el entorno de Pablo", ha explicado Steisy a sus seguidores. Pero, antes de que eso ocurra, nos hemos colado en su piso madrileño. ¡Y tiene una decoración exquisita!
La cocina
Si algo tenían claro Patricia Steisy y Pablo Pisa era que querían un espacio abierto en el que la cocina y el salón pudieran convivir a la perfección y... ¡Voilà! La cocina, totalmente equipada, combina a la perfección con la zona de estar presidida por dos enormes sillones negros.
Televisión XXL
El imponente espacio de la sala de estar y, como buenos amantes del cine y la televisión, les llevó a comprar una televisión de más de 80 pulgadas. Un gasto de 12.000 euros con el que Patricia Steisy se echó las manos a la cabeza.
Decoración cargada de contrastes
Tal y como ha compartido Steisy en su perfil oficial de Instagram, Pablo Pisa se ha encargado absolutamente de la decoración de este piso. Y hemos podido observar los contrastes tan llamativos del salón debido a las paredes blancas y al sofá de color negro. La influencer se ha rendido al gusto de su chico y así lo ha hecho saber en sus redes sociales: "No es por vacilar pero el gusto exquisito que tiene el garbanzo para la decoración, bien poquitos lo tienen", ha asegurado.
Habitación de invitados
El dormitorio de invitados está totalmente equipado. Con una cama XXL está preparada para recibir la visita de familiares y amigos.
Bañera en el dormitorio principal
El dormitorio principal exclusivamente dispone de una enorme cama y ¡una bañera! Un elemento decorativo que le da un plus de estilo a la estancia donde el color blanco es el gran protagonista.
El baño
Si hay algo que les llevó a elegir este domicilio fue además de la luminosidad que tuviera tres baños. "Así nadie tiene que entrar a los nuestros", afirmaba Pablo Pisa.
Techos altos
Una de las características de esta casa que ha enamorado a la pareja son los techos altos. Aunque como en todo siempre tiene sus inconvenientes y es que en invierno es realmente complicado calentar la casa.
Un hogar repleto de detalles
Tal y como hemos podido observar, los cuadros y las alfombras abundan en toda la casa y le dan un toque extra de elegancia. El juego de colores es de lo más exquisito y este rincón del salón es uno de los que más paz le transmite a la pareja.