De estilo moderno y en plena naturaleza, así es el impresionante jardín con piscina de Alba Silva y Sergio Rico

Tras recibir el alta, Sergio Rico y Alba Silva se encuentran recuperando todo el tiempo perdido. La periodista y el futbolista ya han disfrutado de su primer planazo veraniego tras salir del hospital y nos hemos colado en uno de los rincones más espectaculares de su vivienda

Alba Silva y Sergio Rico

La pesadilla de Sergio Rico (29 años) y Alba Silva (30 años) acaba de llegar a su fin. El guardameta del PSG ya ha recibido el alta tras más de 80 días ingresado a consecuencia del brutal accidente que sufrió mientras disfrutaba de la romería de El Rocío. Su mujer no se ha separado ni un segundo de su lado y, agarrados de la mano, abandonaron el centro médico: "Ha sido un sueño, yo me desperté aquí en el hospital y gracias a Dios he salido y me siento muy emocionado y muy feliz. Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que han estado aquí…Que ella, sobre todo Alba, ha pasado 20 horas diarias conmigo. Estoy muy agradecido y sin su apoyo no habría sido posible", revelaba el deportista deshaciéndose en halagos hacia su mujer, la mejor que le ha acompañado de manera incondicional en este momento tan complicado.

Sergio Rico ya ha retomado las riendas de su vida y se encuentra recuperándose en su hogar, en paz y rodeado de su círculo más íntimas, una auténtica medicina para él sentir el calor de los suyos. Alba Silva ha compartido a través de sus redes sociales los primeros planes que ha disfrutado junto a su marido y hemos podido comprobar todos los detalles de su impresionante porche con piscina.

Nos colamos en el jardín con piscina de Sergio Rico y Alba Silva

Alba Silva, que ha vivido un auténtico infierno durante los últimos meses debido al estado de salud de Sergio Rico, ya respira en paz y se encuentra muy feliz de que su marido (con quien cumplió su primer aniversario de boda el pasado mes de junio mientras seguía ingresado) mejora a pasos agigantados. Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, la empresaria y el deportista han disfrutado de una jornada de piscina de lo más relajante y refrescante, lo mejor para combatir la ola de calor. Los tortolitos han presumido de relación y se han dedicado los gestos de cariño más especiales en una de las zonas al aire libre de su vivienda más espectaculares.

Alba Silva y Sergio Rico

Alba Silva y Sergio Rico retoman el tiempo perdido tras el accidente del futbolista.

Instagram @albasilvat

Alba Silva. ha mostrado su piscina de diseño a diferentes alturas y las dimensiones de su jardín. Se trata de una de las estancias de su vivienda en la que pasan la mayor parte del tiempo y en la que se refugian del mundo exterior. Además, podemos observar una mesa y unas sillas en una de las zonas del césped, un rincón donde comparten confidencias y ricas cenas y comidas, tanto en solitario como acompañados por familiares y amigos. Además, ¿qué mejor que compartir una velada romántica bajo las estrellas y en plena naturaleza?

La periodista no ha dudado en presumir de figura para todos sus seguidores de Instagram, una imagen de lo más significativa con la que demuestra que la mejoría de Sergio Rico le ha cargado de fuerzas para disfrutar de lo que queda de verano.

Alba Silva

Alba Silva presume de figura en biquini.

Instagram @albasilvat

El proyecto profesional que ha 'aparcado' Alba Silva

El 28 de mayo va a quedar marcado para siempre en la vida de Sergio Rico y Alba Silva. El mundo se paró para la pareja y la periodista tuvo que renunciar a un proyecto televisivo que le hacía muchísima ilusión. La joven dejó claro que su prioridad era la salud de su marido y que, por el momento, sus proyectos se cancelaban hasta nuevo aviso.

"Era un proyecto en el que había puesto muchísima ilusión, además era como una primera toma de contacto y ha tenido que pararse evidentemente porque ahora mismo toda mi energía está puesta en mi marido. Sé dónde está mi sitio y ahora mismo es al lado de él así que no pienso en otra cosa que no sea él. Queríamos enseñar un poquito la parte personal, cómo se vive al lado de un jugador la vida habitual. Luego por otro lado las cuatro somos empresarias y tenemos nuestra vida laboral y enseñábamos un poco el contraste para eliminar un poco esa percepción de mujer de jugador que por suerte o por desgracia tenemos", comentaba recientemente ante las cámaras de Europa Press asegurando que se trataba de un trabajo junto a mujeres de otros futbolistas. Se desconoce si Alba retomará esta oportunidad laboral pero la realidad es que su vida ha vuelto a dar un giro de 180 grados y a mejor.