Esta noche ha sido muy especial para 'La Revuelta'. El programa de David Broncano se enteraba, horas antes de su emisión, que había ganado el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento. Una noticia a la que reaccionaba en directo para Cadena SER y en su propio espacio, de manera un tanto inesperada. Una vez han hablado con el público y han anunciado este galardón, Broncano ha anunciado a su invitada de esta noche: Ester Expósito.
La actriz, que fue vecina de David hace muchos años, ha acudido al programa para hablar de 'El llanto', su nueva película que narra la historia de Andrea, una joven que es acechada por algo que no puede ver. La que fuera Carla en 'Élite' ha llegado con un regalo para David, le ha felicitado por su premio y no ha dudado en dar detalles sobre el filme. Sin embargo, un objeto aleatorio ha hecho que la conversación girara en una dirección totalmente distinto.
Ester se fijaba en una pequeña bola de nieve donde aparecían los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Teniendo en cuenta las últimas noticias y ante las caras de circunstancias de Ester, David no ha dudado en hablar directamente del tema. "Al principio se llevaban bien. Él descubrió que podía llamar a alguien para desahogarse", ha bromeado. Justo después, Broncano se animaba a preguntarle si conocía a la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía (17 años), ya que eran cercanas por edad.
Expósito, sorprendida, ha negado haber visto jamás a las jóvenes en un ambiente más distendido. Eso sí, a quien sí conoce directamente es al hijo mayor de la infanta Elena (60 años). "A Froilán sí me lo he encontrado. En discotecas", ha desvelado Ester. David, muy curioso, ha querido saber cómo era el carácter del joven. "¿Tiene una actitud muy monárquica?", ha cuestionado, a lo que Ester ha asentido, entre risas.
Pero, ¿Cómo llegaron a conocerse? "Estábamos en un grupo en común. Cuando se estrenó 'Élite'", ha contado, sin querer dar más detalles. Pero no se ha quedado ahí. Ester, cada vez más cómoda, no ha tenido reparos en opinar sobre Leonor y Sofía. "De la princesa y la infanta se sabe menos, pero yo espero que estén saliendo y ligando, a pesar de las responsabilidades. Quizá tienen cuentas falsas de Instagram y Tik Tok", ha dicho.
La inesperada reacción de David Broncano al ganar un Premio Ondas
Desde que ha salido a la luz la deliberación del jurado de los Premios Ondas, todos queríamos saber cuál había sido la reacción de David Broncano. Cierto es que el presentador ha conectado con ‘La Ventana’, de Cadena Ser, para celebrar con Carles Francino sobre este galardón. "Un mes y medio, como Lamine Yamal, ya quisiera yo, no me quiero comparar”, bromeaba David. Sin embargo, antes de poder explayarse, Broncano tenía que cortar la conexión para grabar, precisamente, el programa de esta noche.
Apenas llevaban 20 minutos de emisión, cuando Grison y Castella han informado al público de este premio. "Y te han dado un premio", han dicho, a lo que David respondía: "Nos han dado un premio que me han dicho hace 5 minutos. Estamos muy contentos y muy agradecidos". El conductor del formato es muy consciente que es un gran reconocimiento, en parte, por las pocas emisiones que han emitido. "Con solo 25 programas. Nos lo han dado ya no sea que la caguemos", ha dicho, en su tono de humor habitual.
Los espectadores estallaban de alegría y euforia al descubrir la noticia. Una reacción mucho más efusiva que la de David, que se ha mantenido muy comedido. Ante la presión de su público, ha cogido el tambor y ha hecho ruido con ellos, pero David ha preferido cambiar rápidamente de tema. Una actitud que quizá esconde una inmensa alegría, pero ante la que ha priorizado la emisión.