Ester Expósito confiesa a Pablo Motos cómo se las apaña para no ser reconocida por la calle

Ester Expósito por fin ha visitado 'El Hormiguero' y ha charlado con Pablo Motos sobre cómo la fama le ha cambiado la vida. En pocos años ha pasado de ser una desconocida a tener 30 millones de seguidores en Instagram

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ester Expósito
INSTAGRAM @elhormiguero

Ester Expósito se ha convertido en la protagonista de este miércoles de 'El Hormiguero'. La actriz se ha hecho de rogar pero por fin ha podido sentarse con Pablo Motos a charlar de todo y también para presentar su nueva película de terror junto a Álex de la Iglesia, el thriller 'Venus'. La madrileña, con solo 22 años, se ha convertido en una de las mujeres más famosas y de cómo ha cambiado su vida ha hablado largo y tendido durante su entrevista.

Ester Expósito era una auténtica desconocida cuando desembarcó en 'Élite', una factoría de estrellas, en la que ella encarnaba a la marquesa Carla Rosón. Hace solo cuatro años y su vida ha dado un giro brutal. Ahora, y ya lejos de la serie de Netflix que le dio la fama, no para de trabajar y cuenta con más de 28 millones de seguidores en las redes sociales. Pablo Motos le ha preguntado si le avisaron de alguna manera que su vida iba a cambiar tanto.

"Te dicen que en Netflix hay cosas que lo petan y te cambian la vida. Nos contaron lo que nos podría pasar pero al final te pueden contar lo que sea que hasta que no lo vives es muy diferente", ha dicho la joven madrileña. Desde niña Ester Expósito quiso ser actriz y esto, asegura, le ha ayudado a mantener los pies en el suelo y mantener el foco. La actriz ha asegurado que ella sigue agradeciendo todo lo que le ha pasado. "Te cambia la vida y nada vuelve a ser lo mismo. Desde niña tenía claro que quería se actriz y de alguna forma eso me ha ayudado a mantener el norte y a tener claro lo que quiero. Pero la vida te cambia, eso es verdad", ha explicado al presentador de 'El Hormiguero'.

En cuanto a cómo lleva la fama en el día a día, Ester Expósito ha contado que intenta llevar una vida lo más normal posible pero que sale a la calle muy tapada. "Soy muy tímida y el tema de la exposición es lo que más me ha costado acostumbrarme. Disfruto pasando desapercibida e ir tranquila", ha contado. Eso sí, no renuncia a salir de fiesta cada fin de semana. "Me ayuda a desconectar", ha asegurado. Lo hace, ha explicado, con amigos que le están respaldando en todo momento "para que no pase nada extraño". "No quiero dejar de hacer cosas aunque mi vida haya cambiado. Lo de salir de fiesta no lo he dejado. Suelo ir a los mismos sitios de siempre. Te tratan bien y te cuidan", ha terminado.