Este fue el menú por todo lo alto que se comió en casa de las Campos esta Navidad

Alejandra Rubio se va de la lengua y nos hace partícipes de aquello que se come en casa de su madre, Terelu Campos, en navidades

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos y Alejandra Rubio posan juntas.

Gtres

Nuestros famosos nos ponen los dientes largos con sus planes estas fiestas, pero, especialmente, con lo que han comido en navidades. Alejandra Rubio (22 años) permite que nos asomemos a la mesa de Navidad que dispuso su madre, Terelu Campos (57 años), para toda la familia. Una comilona por todo lo alto en la que no faltó de nada.

El buen jamón no podría faltar. Hasta dos platos se pueden observar en la mesa preparada para seis comensales. De entre los entrantes destaca un plato de foie, langostinos cocidos, aceitunas, más embutido como queso y fuet, y variedades de panes para acompañar a las elaboraciones.

La mesa está decorada con un impresionante centro de flores secas con velas. Una vajilla minimalista en tono topo resalta sobre un impecable mantel blanco y copas muy festivas decoradas con un ribete dorado. ¡No le falta detalle!

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio presume de la mesa de Navidad en casa de las Campos

Instagram @alerubioc

Desconocemos cuál ha sido el resto del menú pero conscientes de que son mujeres de tradición, no sería de extrañar que tras los entrantes hayan degustado una rica sopa para después pasar a la carne o pescado, según gustos.

La Navidad más familiar de Las Campos

Era Carmen Borrego (56 años) la encargada de felicitar la Navidad a todos sus seguidores con una imagen que hace poco más de un año hubiera sido (casi) impensable. Cabe recordar que el año pasado, el reencuentro no se dio porque tanto la colaboradora como su marido dieron positivo en coronavirus. Afortunadamente, esta vez no ha surgido ningún inconveniente y, tal y como estaba planeado, han disfrutado de una amena cena haciendo gala de su unión. La colaboradora de 'Sálvame' posa muy divertida con su hija Carmen y su sobrina Alejandra, gesto de unión en un momento delicado teniendo en cuenta que su hijo José María ha sido el gran ausente de la velada.

"Con mis niñas guapísimas", escribía Carmen, que para este día tan especial apostaba por las lentejuelas mientras que las jóvenes, cada una en su estilo, presumieron de tipazo con minivestidos en terciopelo y punto. En la instantánea, Alejandra resalta por encima de su tía y su prima y no dudaba en reaccionar a la publicación: "Tremendo lo de ser la alta de la familia", decía entre risas.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio

La familia Campos ha dejado esta estampa de unión. Carmen Borrego ha posado junto a su hija y junto a su sobrina Alejandra Rubio. Ataviadas con sus mejores galas para una noche tan especial, no han faltado las sonrisas y los abrazos.

Instagram @carmenborregocampos

"Sabemos que tenemos que estar unidos ya no solo por nosotros, sino también por ser una piña con mi madre", confesaba Terelu Campos en su último blog de Lecturas, y no cabe duda de que lo han logrado con creces.