Rocío Flores ha iniciado la semana luciendo una prenda que se postula una de las máximas tendencias de la temporada. El programa de AR es el escenario en el que la joven luce sus modelitos más extravagantes y llamativos: desde pantalones de campana de efecto piel, hasta el mono viral de Zara por el que todas las influencers suspiran, pasando por un vestido de lentejuelas que ha sido su apuesta infalible para las navidades que ya han llegado a su fin. La colaboradora televisiva ha cambiado radicalmente su forma de vestir desde su primera aparición en la pequeña pantalla y ahora se ha atrevido con el estampado de cuadros de damero o de ajedrez, un estilo que ya se han convertido en el favorito de las celebrities... Y Rocío ya tiene en su poder la chaqueta que más demanda va a crear desde este preciso momento.
Rocío Flores ha sucumbido a los encantos de una de las tendencias más arriesgadas del recién estrenado año. El estampado damero se ha metido de lleno en nuestras vidas y no hay que perderle de vista ya que viene pisando fuerte.
Rocío Flores ha vuelto a depositar toda su confianza en la marca de ropa online de la que es imagen y ha lucido la chaqueta Queens de cuadros blancos y negros con flecos tanto por delante como por detrás y hasta en los bolsillos. Se trata de una prenda recién estrenada en la página web de la firma y cuyo precio es de 89.90 euros. Uno de los puntos fuertes de esta chaqueta es la cinta a modo de cinturón con la que se ajusta a la perfección a tu cuerpo.
Rocío Flores ha dejado dos ejemplos de cómo combinar esta chaqueta: como un vestido con medias y botas o, por otro lado, con unos vaqueros ajustados de color negro. La hija de Rocío Carrasco se siente realmente a gusto con este diseño a pesar de que hace apenas unos días vivió un momento 'tierra trágame' en pleno directo ante una sorprendida Patricia Pardo. La transformación de la exsuperviviente es más que evidente y la moda ha pasado a ser un plano muy importante en su día a día, una forma de expresión con la que ha llegado a arrasar y a agotar prendas en cuestión de segundos.