Aunque de momento no hemos tenido confirmación oficial por parte de sus protagonistas, todo parece indicar que la historia de amor entre Risto Mejide (49 años) y su novia, Natalia Almarcha habría llegado a su fin. En Lecturas dábamos la exclusiva del comienzo de esta relación en marzo del año pasado, pero la ruptura es algo que parece bastante evidente tras comprobar los últimos movimientos de ambos, ya que supuestamente se les ha podido ver en actitudes bastante cercanas con personas que no son su pareja oficial. Una de las primeras personas que ha hablado respecto a este asunto ha sido Laura Fa (49 años) periodista que ha asegurado que Risto ya podría haber encontrado nueva novia, lo que ha hecho que este estalle contra la catalana y que haya dado comienzo una nueva guerra mediática.
¿Qué dijo Laura Fa de Risto Mejide?
Todo comenzó cuando la periodista compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que aseguraba que Natalia, la pareja de Risto, ha sido vista comiendo con José Sánchez, concursante de ‘La isla de las tentaciones’. “Os conté que no había reconciliación entre Risto y Natalia y que Natalia estaba hablando con José Sánchez. José ha colgado una storie y os puedo confirmar que esta de aquí, esta rubia, es Natalia Almarcha. Ella y José Sánchez han tenido su primera cita”, asegura Laura, que afirma tener “ojeadores” en el local donde se pudo ver a ambos jóvenes comiendo. “Me dicen que no hay beso, que parecen dos amigos. Lo que me cuentan los amigos de José es que está interesado en la chica”, afirma Laura, que también quiso hablar sobre el posible nuevo interés amoroso de Risto.
Laura comentaba que Mejide podría estar bastante ilusionado con una compañera de Telecinco, Sarah Santaolalla: “Os comenté que la gente que conozco en Telecinco me dijo que entre Risto y esta chica que trabaja con él en ‘Todo es mentira’, Sarah Santaolalla, parecía haber bastante ‘feeling’. Pues también hay novedades al respecto”, explicaba la periodista, que vio en una historia temporal de Sarah una supuesta prueba de que ambos estarían juntos. “Hace unos días, Sarah subió una storie con un libro de ajedrez, como aprendiendo a jugar al ajedrez. Es que Risto a todas las chicas que conoce se las camela con el rollo de ‘te voy a enseñar a jugar ajedrez’, ‘ya verás qué bien nos lo pasamos jugando al ajedrez’”, comentaba.
Risto estalla contra Laura Fa en redes sociales
Esto es algo de lo que diferentes medios se hicieron eco, nombrando a Laura Fa y afirmando que Risto y Sarah podrían haber comenzado algo, unos artículos que no han sentado nada bien al jurado de ‘Got Talent’.
En una de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Risto aseguraba que, aunque le gustaría dejar pasar este tema, “el problema es que, si no lo desmiento enseguida, esta noticia se vuelve viral y acaba en todo tipo de medios, que pueden llegar a afectar la vida de terceras personas o a la gente que quiero, y pueden llegar a creérselo, aunque sea por un momento y todo porque esos medios se cubren citando a Laura Fa”, escribía, muy enfadado, Risto.
“¿Y quién es esa Laura Fa? Pues una indocumentada que cuando no tiene noticias se inventa la vida privada de los demás. Algún día se hará justicia con esta “periodista”, os lo aseguro. Suerte que la mayoría ya la conocéis”, escribía Mejide.
Laura Fa responde a Risto Mejide
Al ver la tajante reacción de Risto en redes, aunque Laura asegura que la tiene bloqueada, la periodista no ha dudado en subir un nuevo vídeo contestando a Mejide sobre todo lo que este ha comentado en ese story. “La verdad que subí un vídeo muy chorra ayer porque tenía un info y se ha picado el protagonista de relleno, o sea, Risto Mejide”, comenzaba escribiendo Laura en este post.
“Tengo muuuchos mensajes que me enviáis los stories de él. Me tiene bloqueada, no puedo verlo, pero como no puedo contestaros a todos, os he colgado la respuesta que creo que merece. Tenía un vídeo preparado de Frank de la Jungla pero quiero sacarme encima a Risto y seguir con mis cositas divertidas. ¿Que os parece? ¿Tengo que preocuparme por la frase que me dedica de ‘algún día se hará justicia con esta periodista’? Yo creo que no. Somos libres de opinar todos y las cosas que sería delito que contara, no las cuento. No porque sean comprometidas para él sino porque hay cosas que no se pueden contar”, concluía Laura. ¿Será este el final de esta guerra o solo acaba de comenzar?