Lleva un año imparable como una de las presentadoras mejor valoradas de Atresmedia y su puesto fijo en 'Zapeando'. Mujer inquieta, recientemente, Cristina Pedroche se subía a las pasarelas para desfilar en biquini. Y, como no, siempre con el apoyo incondicional y el amor de su marido, el chef David Muñoz, con quien forma una de las parejas más estables y enamoradas del panorama nacional. Por el momento, el matrimonio, que celebraba sus dos años de unión, no nos ha sorprendido con la noticia de una futura paternidad, pero Cristina ya ha 'dado a luz' un proyecto que le hacía muchísima ilusión.
Este jueves, la colaboradora de 'Zapeando' ha alumbrado su primer perfume. Para gritarlo al mundo, ha protagonizado una presentación con todos los medios, aunque no se ha podido resistir y ya lo avanzaba esta mañana a través de su 'stories' de Instagram. Ya alertaba que hoy iba a ser para ella un día tan intenso como exultante. Sus seguidores se levantaban con ella sobre las 7 de la mañana y, poco después, se ponía a punto en maquillaje y peluquería, para estar perfecta para la presentación de esta nueva fragancia.
Pedroche ha elegido un sensual y sugerente vestido blanco que realzaba sus curvas y, sobre todo, la idea que quiere transmitir con su perfume. Un estilismo de lo más adecuado para un perfume llamado 'sex symbol'.