'Esta noche gano yo' ha dado comienzo en Telecinco con una primera noche llena de emociones. Tensión, duelos muy duros y alguna que otra divertida anécdota, pero también las primeras lágrimas. Miriam Díaz-Aroca ha acabado llorando después de su prueba por unas palabras de Christian Gálvez.
Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca se han enfrentado al juego 'Abrásame mucho' en el que tenían que resistir en una plataforma rodeada de llamas que cada vez se acercaban más. Una prueba muy dura y agobiante ya que tenían que soportar un calor insoportable mientras daban vueltas.
Al finalizar la prueba, Miriam Díaz-Aroca ha perdido el duelo por solo dos segundos y, con lágrimas en los ojos, ha abrazado a su rival y compañera Belinda Washington protagonizando un bonito momento al que Christian Gálvez ha reaccionado.
"Cuando dos presentadores arrancan una nueva aventura saben que tarde o temprano van a vivir la fraternidad, la generosidad, la sincronía, la simbiosis entre los concursantes, pero yo no me esperaba que esto iba a ocurrir tan pronto entre los equipos. Ha sido espectacular, gracias por jugar tan bonito y tan bien", ha dicho el presentador. Sus palabras han hecho llorar a Miriam Díaz-Aroca y ambos se han abrazado.
Carolina Cerezuela se ha emocionado también con el momentazo y ha aprovechado la emotividad del momento para dedicar unas palabras a su nuevo compañero en su regreso a televisión. "Christian, te diré que yo tampoco esperaba que me pasara contigo", ha dicho. El novio de Patricia Pardo ha abrazado, entre risas, a su compañera agradecido por el gesto.