Nada de Malasaña, Conde Duque o Salesas, algunos de los barrios preferidos por nuestros famosos para adquirir viviendas. El cantante Leiva, cuando compró su pisazo de 210 metros cuadrados lo hizo en un lugar más apartado del centro, tranquilo y lleno de naturaleza. Se decantó por una zona cercana al parque del Capricho, un barrio familiar y muy bien conectado con el centro. Este dúplex es el que ahora vende por medio millón de euros.
El novio de Macarena García pide 585.000 euros para el comprador que quiera quedarse esta vivienda completamente exterior que cuenta como gran lujo, una amplia terraza.
Una casa a la que se le han hecho reformas de manera reciente, de ahí su buen estado, y que cuenta con dos dormitorios aunque originariamente eran 3. Más dos baños completos, vestidor, la cocina se vende completamente equipada y también contiene bañera de hidromasaje, perfecta para relajarse tras una gira.
La parte superior también cuenta con lo que ha sido descrito en el anuncio publicado en una web de alquiler y venta de pisos como “un estudio acristalado”, que se podría emplear como oficina o gimnasio.
La vivienda se encuentra dentro de un residencial, por lo que incluye acceso a zonas verdes y piscina comunitaria. En el precio de venta también va incluida una plaza de garaje.
Hasta ahora esta ha sido la casa de Leiva, que compartía con su hermano. Los dos se criaron en este barrio, por lo que, cuando pudo comprar una vivienda, se decantó por esta zona.