Es innegable que Laura Matamoros posee un físico de infarto. Fuerte y sana, hoy hemos conocido el secreto de su imponente cuerpo. ¿Y cuál es? Una buena alimentación.
La ganadora de GH VIP 4 ha subido a las redes la que ha sido su última compra en el supermercado. Ha hecho un bodegón con todos los alimentos y los ha compartido con sus seguidores que han alabado su dieta sana. En su cesta encontramos mucha fruta, como plátanos (bien verdes), manzanas, aguacates, piña…verduras y setas. Pero la chica no es vegetariana, pues sobre la encimera también reposan bandejas de carne roja y queso, eso sí, sin lactosa, debe de ser que posee alguna intolerancia alimenticia, pues ni los flanes ni la leche que se consumen en su casa son de origen animal, todo es vegetal o sin lactosa. Puede que le siente mal, o que, simplemente prefieran el sabor de estos productos.
La fotografía ha despertado también las críticas de no pocos usuarios, los mismos que le siguen recordando día a día el episodio del arroz hervido. Laura contó en la casa de Gran Hermano que ha pasado muchas Navidades comiendo nada más que arroz hervido, una carta que muchos de sus detractores creen que empleó solamente para jugar el papel de víctima en la casa y conseguir el favor de la audiencia.
El caso es que su vida ahora y antes no pueden ser más diferentes. Si antes se lamentaba de sus penurias económicas, ahora es una cotizada ‘it-girl’ cuyo paso por GH la ha ayudado sobremanera a que su nombre sea conocido por todos. Y aunque ahora no quiera utilizar su apellido paterno para según qué trabajos, sus conflictos paterno-filiales han sido las que más la han aupado a lo más alto de la fama.